Discordlogo.png  ¡Únete al servidor de Discord!

Make Stuff icon (MCE).png El sitio ha recibido cambios en su estado. Por favor lean la nota al respecto para más información.

0.15.x-RC1
Edition

Android

Tipo

guii uchiha

Fecha de publicación

21 de Noviembre de 2019

0.15.x-RC1' es la primera versión candidata de 0.15.x.

Adiciones[]

  • Nuevos efectos de sonido/utilización de previos sonidos inutilizados.
  • Añadido botón "Quit Game" (Salir del juego) al menú principal.
  • Añadidos 28 nuevos textos de inicio y 7 de ellos cambiados.

Cambios[]

  • Cambiada la forma de colocación de cable de redstone de "+" a "•".
  • Los arcos ahora tienen una barra de durabilidad, con 385 usos.
  • Los arcos pueden ser disparados sin tener flechas en el inventario en modo Creativo.
  • Los Huevos lanzados ahora eclosionan, apareciendo pollitos.

Correcciones[]

7 errores corregidos

  • Error con el sombreado en el lado derecho de bloques en el inventario está ahora corregido, siendo de vuelta lo que era en Beta 1.7.
  • Arreglado error de la Puerta de madera proviniente de Beta 1.9pre6.
  • La opción de "Particles" ya no solapa el aviso de cuando se está jugando en distancia de renderizado lejana con una instalación de Java 32-bit.
  • Arreglado el error que causa que el nivel de EXP del jugador se revierta a 0 después de que los créditos del The End acabaran proviniente de Beta 1.9Pre 6.
  • Ahora son usados los nombres completos de Scaevolus y Hippoplatimus en los créditos del final.
  • Ahora puedes hablar entrando a un portal en modo SMP
  • El tiempo de rotura de la obsidiana ha sido aumentado a 8 segundos ~en lugar de 3 segundos en 1.9pre6.