Minecraft Wiki

LEE MÁS

Minecraft Wiki
Advertisement
Minecraft Wiki
Este artículo es un esbozo, ya que necesita ampliar su contenido. 
Puede ayudar a mejorar la página expandiéndola.
Paeonia (texture) TU1.png
Esta página describe contenido que solo existe en versiones desactualizadas de Minecraft. 
Esta característica estaba presente en el juego pero fue eliminada.

Infdev (Infinite Development, traducido "desarrollo infinito") fue la tercera fase en el ciclo de desarrollo y sólo puede ser jugado por un jugador en el modo creativo. Infdev sustituyó a Indev en cuanto se puso en juego un nuevo concepto de mapas por Notch. La principal característica de esta versión es el añadido de mapas infinitos, de ahí el "inf" que lleva en el título.

Infdev genera un área en la zona donde aparece el jugador por primera vez, y luego continúa generando en las direcciones inexploradas hacia las que se aventura el jugador. En teoría, los mapas generados de esta manera pueden llegar a tener un tamaño 8 veces superior al de la superficie de la Tierra, muy por encima de los pequeños mapas de 64 metros que había al principio.

Características[]

  • Generación de mapas infinitos.
  • Más objetos manufacturables.
  • Nubes en 3D.
  • Sistemas más complejos de cavernas.
  • Nuevo sistema de dinámica de fluidos.
  • Tierras Lejanas

Alpha reemplaza Infdev[]

Infdev fue reemplazado por Alfa, dejó de recibir actualizaciones y su enlace fue retirado de la página de Minecraft. En septiembre de 2010 se retiraron las versiones Indev e Infdev.