Minecraft Wiki

LEE MÁS

Minecraft Wiki
Advertisement
Minecraft Combat Test 6
Release Combat Test 6.png
Edition

Java Edition

Tipo

Snapshot

Fecha de publicación

7 de agosto de 2020

Snapshot para

Combat Tests

Descargas

Cliente (.json[note 1])
Servidor

Mapas de ofuscación

Cliente
Servidor

Versión de protocolo

801

Versión de datos

2701

Combat Test 6 es la sexta versión experimental de una futura revisión de combate.[1] Aunque es una versión de desarrollo para una versión futura, este experimento de combate es una bifurcación de 1.16.2 Pre-release 3. Esta versión se lanzó solo en Reddit, por lo que no aparece en el lanzador ni en ninguna publicación de blog de Minecraft.net.

Cambios[]

Objetos[]

Hachas
Arcos
  • La precisión del arco y la flecha ahora disminuye lentamente cuanto más tiempo el jugador mantiene el arco cargado.
    • Esto va acompañado de una animación bamboleante que se vuelve progresivamente más intensa.
  • Las flechas ahora son 100% precisas de forma predeterminada.

Entidades que no pertenecen a la mafia[]

Proyectiles
  • El impulso del jugador se agrega a los proyectiles lanzados, pero solo en la dirección en la que apunta el jugador.

Jugabilidad[]

Combate
  • Las entidades con cuadros delimitadores de menos de 0,9 bloques (como conejos y murciélagos, por ejemplo) ahora los tienen inflados a ese valor.
  • Se aumentó el alcance base de 2.5 a 3 bloques y se eliminó el alcance adicional para los ataques retardados.
  • Fallar un ataque ahora solo pone un retraso de 4 ticks hasta el próximo ataque, independientemente de arma.
  • Se eliminó "Coyote Time", que se introdujo en la prueba de combate anterior.
Comiendo
  • Se revirtió la velocidad de comer a 32 garrapatas (1,6 segundos).
  • La comida ahora se interrumpe si algo golpea al jugador.
  • El jugador ahora se cura naturalmente cada 40 tics del juego (2 segundos) en lugar de cada 60 ticks del juego (3 segundos).
  • Drenajes curativos naturales alimentos puntos 50% más lentos.
  • Se reintrodujo la regla de que al correr requiera más de 6 puntos de comida.
Encantamiento s
  • Se cambió el nombre de Chopping a Cleaving.
  • Se ha nerfeado el encantamiento Filo Arrasador al 25/33 / 37.5% (en lugar del 50/66/75%).
HUD
  • Se eliminó el indicador de ataque por completo, ya que ningún sistema lo usa.
Escudos
  • Los escudos solo protegen hasta 5 de daño para ataques cuerpo a cuerpo (aún 100% contra proyectiles).
  • Los escudos se recuperan más rápido después de un ataque.
Armas
  • Las espadas siempre tienen ataques de barrido nuevamente, las hachas los tienen con el encantamiento Barrido.

Correcciones[]

De la versión de desarrollo anterior.
  • Cálculo de retroceso fijo.
  • Se corrigió el valor de daño en los elementos que estaban separados por uno del lado del cliente.
  • Se corrigió un error que causaba que los jugadores no pudieran atacar / interactuar después de reaparecer.

Video[]

Video realizado por slicedlime:

Notas[]

  1. Unzip this file in the .minecraft/versions folder.

Referencias[]

Advertisement