Minecraft Beta 1.4
Edition

Java Edition

Fecha de publicación

March 31, 2011

Descargas

Original client (.json)
Reuploaded client (.json)
Server (.exe)

Versión de protocolo

10

Otros casos
de 1.4

La Beta 1.4 fue una versión de Java Edition Beta lanzada el 31 de marzo de 2011, que añadió lobos, galletas y un nuevo logo de Minecraft, así como otros cambios y correcciones.

La Beta 1.4 se volvió a cargar una hora y media después del lanzamiento para eliminar el código de depuración.[1]

Adiciones

Bloques

Chest (S) JE1.png Cofres bloqueados
  • Fue una broma del día de los inocentes.
    • Enlazaba con la "Minecraft Store", pero el enlace ha sido eliminado.
    • Al hacer clic en su lugar se abre el sitio web que descarga Minecraft.
  • No se puede romper, excepto por las explosiones.
  • Se genera aleatoriamente en el mundo si la fecha se fija en el 1 de abril.

Objetos

Cookie JE1 BE1.png Galletas
  • Nuevo objeto de comida.
  • Cura al jugador por 0,5 corazones.
  • Se pueden apilar hasta 8, lo que lo convierte en el primer alimento apilable.

Mobs

Wolf Revision 1.png Lobos
  • Nuevo mob neutral
  • Los jugadores pueden domesticar lobos.
  • Cuando se matan, los lobos no sueltan nada.

Cambios

Bloques

Red Bed (N) JE1.png Camas
  • Dormir en una cama ahora restablece la posición de spawn, aunque no funciona para la mayoría de los usuarios.
    • Por el momento, el punto de aparición sólo cambia involuntariamente si se hace clic en "Abandonar la cama" y la función está limitada al multijugador.[2]
Ladder (S) JE1.png Escaleras
  • Al trepar, se aferrará a la escalera, por lo que es una herramienta muy útil en la cueva.
Wheat JE1 BE1.png Trigo
  • Ahora crece más rápidamente.

Objetos

Cocoa Beans JE1 BE1.png Granos de cacao
  • Ahora se puede encontrar en los cofres de las dungeons.

Mobs

Pink Sheep JE1.png Brown Sheep JE1.png Oveja
  • Ahora puede spawnear con lana rosa o marrón (aunque es muy raro).
Spider JE3 BE2.png Arañas
  • Ya no pisoteará los cultivos.
  • Sonidos al caminar removidos.

Jugabilidad

Logros
  • Se han implementado muchas infraestructuras.

General

Controles
  • La nueva tecla de acceso directo por defecto para el inventario es E.
Pantalla de menú
  • Cambiado logo de Minecraft de Java Edition logo 6.png a Java Edition logo 7.png .
Multijugador
  • Los servidores ahora pueden tener un nuevo mundo con semilla con una opción en el archivo server.properties.
Opciones
  • La escala de la interfaz de usuario ahora se puede cambiar en options.txt ubicado en la carpeta .minecraft.
Estadísticas
  • Se han implementado muchas infraestructuras para las listas de estadísticas.

Arreglos

4 bugs arreglados

  • Los zombis y las arañas ahora te hacen daño en todos los casos (antes sólo podían hacer daño al jugador si estaban 1 bloque por encima de su ubicación).
  • Se ha corregido la aparición de slime del lado del cliente en el modo multijugador.
  • El brazo ya no se balancea cuando el jugador no puede colocar un bloque.
  • Abrir y cerrar el inventario rápidamente mientras te balanceas ya no elimina la animación de "balanceo" del personaje, que antes hacía que la destrucción de bloques fuera más rápida. (Sólo en el modo multijugador).

Resubida

La beta 1.4 se volvió a cargar una hora y media después de su lanzamiento inicial. La última versión eliminó una pequeña sección de código no utilizada que se añadió en la versión inicial y que hace un seguimiento de la distancia recorrida por el jugador en la memoria, presumiblemente para probar el código que se dejó accidentalmente en el juego para la Beta 1.5, que añadía estadísticas, en concreto, una estadística que registra cuántos metros ha caminado el jugador.

Galería

Referencias

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC BY-NC-SA 3.0 a menos que se indique lo contrario.

¡Bienvenido a Minecraft Wiki!
Tenemos un servidor de Discord Discordlogo.png
Si deseas contribuir en la wiki, revisa las normas