Minecraft Wiki

Discordlogo.png  ¡Únete al servidor de Discord!

LEE MÁS

Minecraft Wiki
Advertisement
Minecraft Wiki
Minecraft 19w14b
19w14a.jpeg
Java Edition 19w14b.png
Edition

Java Edition

Tipo

Snapshot

Fecha de publicación

5 de abril de 2019

Snapshot para

1.14

Descargas

Cliente (.json)
Servidor

Versión de protocolo

471

Versión de datos

1945

La 19w14b es el trigésimo segundo y último snapshot de la Java Edition 1.14, lanzado el 4 de abril de 2019, [1] que corrige algunos errores en las snapshots de la 1.14.

Cambios[]

Jugabilidad[]

Furtivo y prevención de asfixia
  • Ahora solo verifica la mitad superior del jugador al decidir qué modelo usar, en lugar de también los pies, para corregir errores relacionados con puertas, arena que cae, etc.

General[]

Actuación
  • Desempeño mejorado.

Correcciones[]

36 errores solucionados
De las versiones de desarrollo de 1.14
  • MC-138112 – La mansión del bosque no se genera correctamente.
  • MC-138245 – Los ladrillos de piedra cubiertos de musgo todavía se pueden usar en la receta de escaleras / losas de ladrillos de piedra.
  • MC-139717 – El juego se cuelga al intentar cargar fragmentos.
  • MC-139878 – Juego para colgar mientras salvas el mundo.
  • MC-140346 – Los arbustos de la jungla ya no se generan en el suelo de la jungla.
  • MC-140529 – Sospechoso guiso de diente de león u orquídea azul dan un efecto instantáneo duradero.
  • MC-141100 – Las entidades atraviesan bloques en mundos superplanos.
  • MC-142650 – Las turbas que entran en un compostador nunca abandonan el compostador.
  • MC-142685 – Los marcadores de mapa del marco del elemento verde no se eliminan en todos los casos.
  • MC-142696 – Shift haciendo clic en el resultado de la tabla de cartografía elimina el elemento retenido.
  • MC-143578 – Los fuegos artificiales desaparecen cuando se lanzan bajo el bloque.
  • MC-144132 – Los osos polares atacan inconsistentemente a los zorros.
  • MC-144560 – El jugador cae al suelo al entrar en trozos no generados.
  • MC-144579 – Las aldeas generan un bloque demasiado alto con el generador de mundos superplanos "Snowy Kingdom".
  • MC-144647 – Volar con élitros en el agua o girar ciertos ángulos en el aire hace que las piernas del jugador se muevan rápidamente.
  • MC-145201 – El hitbox de slime pequeño es incorrecto.
  • MC-145317 – La iluminación de los bloques de magma se comporta de forma extraña: oscurece el área que los rodea.
  • MC-145654 – Bebé oso polar "decapitado".
  • MC-145693 – La cámara F5 se congela cuando el modelo del reproductor mira hacia arriba y hacia abajo.
  • MC-145774 – Se pueden resaltar varios botones y controles deslizantes al mismo tiempo en los menús.
  • MC-145804 – El enderman reproduce sonidos de teletransporte mientras está atrapado dentro del bote.
  • MC-145970 – Ballesta carga cohetes pirotécnicos del inventario y la barra de acceso rápido.
  • MC-145974 – Los cohetes de fuegos artificiales lanzados por los jugadores no tienen la velocidad correcta.
  • MC-145975 – Se bloquea al renderizar la pantalla: java.lang.IndexOutOfBoundsException: Index: 0, Size: 0.
  • MC-146155 – Al acceder a una pantalla que tiene un campo de texto seleccionado por defecto usando la tecla "espacio", se escribe un espacio en ese campo de texto.
  • MC-146156 – No se puede acceder a los menús de los botones desplazables (como la configuración de vídeo) utilizando solo el teclado.
  • MC-146169 – Los aldeanos se teletransportan fuera de los carros de la mina cuando las camas están al alcance.
  • MC-146890 – En la configuración de video, al hacer clic en los botones de la izquierda, se seleccionarán los botones de la derecha.
  • MC-147062 – La barra de desplazamiento del menú de controles no funciona.
  • MC-147184 – No se puede cerrar el yunque con la llave de inventario sin hacer clic.
De la versión de desarrollo anterior
  • MC-147264 – Mientras monta ciertas entidades, el jugador parece nadando.
  • MC-147266 – La intersección de bloques sólidos en determinadas circunstancias hace que el jugador comience a gatear.
  • MC-147290 – En el modo creativp, no es posible de utilizar Furtivo + Saltar para colocar bloques junto a cualquier bloque en el que se pueda hacer clic.
  • MC-147356 – Error al abrir el menú Realms.
  • MC-147422 – Asfixiado dentro de una cuadra a los pies.
  • MC-147456 – La etiqueta de retardo de los reproductores no se restablece cuando está en 0 s.

Video[]

Video realizado por slicedlime:

Referencias[]

  1. "Minecraft Snapshot 19w14b" – Minecraft.net, 4 de abril de 2019
Advertisement