Minecraft Wiki

LEE MÁS

Minecraft Wiki
Advertisement
Minecraft Wiki
17w48a
17w48a.png
Java Edition 17w48a.png
Edition

Java Edition

Tipo

Snapshot

Fecha de publicación

27 de noviembre de 2017

Snapshot para

1.13

Descargas

Cliente (.json)
Servidor

Versión de protocolo

348

Versión de datos

1453

La 17w48a [1] es la octava snapshot publicada para la Java Edition 1.13.

Cambios[]

Formato de comando[]

General
  • Ajustes en la interfaz de usuario de sugerencias de comandos.
  • Finalización de tabulación reelaborada para coordenadas.
    • Cuando no está apuntando a un bloque, la finalización de tabulación ahora inserta las coordenadas del aire que el jugador está mirando a 6 bloques de distancia en lugar de ~~.
    • Las coordenadas insertadas serán coordenadas de bloque (enteros) cuando el comando utilizado se relacione con bloques.

General[]

Fabricación
  • Las recetas personalizadas ahora se cargan desde paquetes de datos en data/(namespace)/recipes/(name).json.
  • Apagar el paquete de datos vanilla también eliminará todas las recetas.
Mensajes de muerte
  • Se agregó un mensaje de muerte para cuando el jugador es volado por una cama en el fondo o al final.
    • " Jugador fue asesinado por [Diseño de juego intencional]".
      • Al hacer clic en "[Diseño de juego intencional]" se abre un enlace a MCPE-28723.
Paquete de recursos
  • Se cambió el número de formato a 4, debido a The "Flattening".

Correcciones[]

54 errores solucionados
De versiones publicadas antes de 1.13
  • MC-1685 – No se puede escribir en un nuevo libro en blanco y pluma después de cambiarle el nombre en un yunque.
  • MC-1875 – Las capas de nieve no se caen cuando se cosechan con una herramienta de tacto de seda.
  • MC-4438 – Los objetos que caen sobre bloques que no se pueden quemar se vuelven invisibles al intentar encender el bloque.
  • MC-4581 – Las bobinas de las cañas de pescar pueden atravesar los portales del Nether o del End, pero desaparecen.
  • MC-4923 – Las cargas de pedernal, acero y fuego pueden provocar fuego en posiciones inválidas.
  • MC-5024 – La retícula y el cruz no se centradan en la pantalla.
  • MC-5037 – Montar un cerdo / caballo con una capa hace que no se comporte como se esperaba.
  • MC-5305 – Las flechas ardientes en el suelo no se extinguen con la lluvia.
  • MC-11138 – El borde de la GUI del inventario creativo se considera exterior al inventario.
  • MC-31346 – Cuando el jugador enciende una pared de adoquines, se convierte en una pieza de esquina por un segundo.
  • MC-75279 – Física del cabo mientras vuelas a toda velocidad.
  • MC-77570 – El "Y" no se traduce cuando se enumeran entidades.
  • MC-86980 – No es posible colocar algunos bloques en la posición y el lado de cualquier bloque reemplazable.
  • MC-88230 – Al alimentar a un caballo o una llama domesticados con una manzana / zanahoria dorada o un fardo de heno, el cursor se mueve hacia la derecha.
  • MC-115123 – Los loros siguen moviendo las patas incluso si están sobre los hombros.
  • MC-118408 – Las antorchas y las antorchas de piedra roja no se pueden colocar encima de una linterna, pero se pueden colocar sobre una calabaza.
  • MC-122195 – La caja de colisión del caldero y el marco del portal de entrada con el ojo de entrada en el interior está ligeramente mal.
De las versiones de desarrollo de 1.13
  • MC-121379 – Las funciones, los avances y las tablas de botín permiten otros tipos de archivos además de .mcfunction y .json.
  • MC-121638 – El cambio de nombre de Anvil solo funciona en el lado del cliente.
  • MC-121664 – No se pueden completar las coordenadas con tabulación.
  • MC-121713 – Los jugadores no pueden presionar grupos de clic derecho en el libro de recetas.
  • MC-121781/execute - si el bloque no funciona cuando se usa solo.
  • MC-122147 – Las cercas de acacia, las puertas de las cercas y las placas de presión se almacenan después de las de roble oscuro en el inventario creativo.
  • MC-122182 – El comportamiento inconsistente de autocompletar.
  • MC-122211 – La barca tiembla cuando el jugador gira.
  • MC-122274 – No se pueden montar cerdos ensillados.
  • MC-122414 – Las linternas de calabaza se puede fabricar con calabazas talladas.
  • MC-122472 – Las puertas de valla pierden píxeles cuando se conectan con una valla.
De la versión de desarrollo anterior
  • MC-122313 – Afinar un bloque de notas con un bloque en la parte superior emite partículas y sonido.
  • MC-122315 – El comando /setblock "obliga" al jugador a proporcionar un estado de bloque para ciertos bloques.
  • MC-122319 – Los carteles no se pueden apilar.
  • MC-122322 – El pistón pegajoso de pulso corto que empuja un bloque crea un segundo brazo.
  • MC-122324 – Las partículas hacen que la velocidad de fotogramas disminuya significativamente.
  • MC-122325 – Error de la dificultad para colocar un bloque encima de tolvas y calderos.
  • MC-122336 – Los escudos no están alineados con el jugador.
  • MC-122340 – El destino de generación del huevo generador es un bloque más alto que el original.
  • MC-122347 – No se pueden abrir cajas o cofres de shulker en el mundo LAN.
  • MC-122350 – Hacer una pancarta de color lima o magenta produce lana en su lugar.
  • MC-122363 – Las placas de presión y los botones de madera no están agrupados en el libro de recetas.
  • MC-122365 – Las recetas para arenisca cortada y arenisca cincelada se invierten.
  • MC-122367 – Las hojas de lirio no se pueden colocar cuando los bloques están resaltados.
  • MC-122370 – No se reproduce el sonido de la lluvia.
  • MC-122373 – El esqueleto que caída a una enredadera bloquea el juego.
  • MC-122379 – Las ovejas teñidas pierden su color original de lana.
  • MC-122382 – La caña de azúcar reemplaza los bloques durante el crecimiento.
  • MC-122430 – El clic izquierdo con el botón de depuración mientras se desplaza no muestra la propiedad de los bloques con una sola propiedad.
  • MC-122440 – Los bloques de huesos debajo de los bloques de notas no emiten el sonido correcto.
  • MC-122450 – La sugerencia de finalización del argumento del comando no aparece cuando no se usa el prefijo de espacio de nombres de Minecraft.
  • MC-122453 – Los rodajos de sandía y calabaza adheridos no se rompen cuando las tierras de cultivo below es pisoteado.
  • MC-122456 – Los jugadores pueden caer a través de los marcos del portal del End.
  • MC-122487 – Los estados de bloques aleatorizados no aplican modelos completos.
  • MC-122495 – La cancelación de la pantalla de copia de seguridad mediante ESC abre el menú principal.
  • MC-122496 – Falta el botón de cancelación en la pantalla de copia de seguridad.
  • MC-122497 – 122501

Video[]

Video realizado por slicedlime:

Curiosidades[]

  • A diferencia de la mayoría de las snapshots de la primera de la semana hasta este momento, esta se publicó un lunes en lugar de miércoles.

References[]

  1. "Minecraft Snapshot 17w48a" – Minecraft.net