Minecraft Wiki

Tenemos un servidor de Discord Discordlogo.png
Si deseas contribuir a la wiki, revisa las normas

LEE MÁS

Minecraft Wiki
Advertisement
15w51a
15w51a.png
Edition

Java Edition

Tipo

Snapshot

Fecha de publicación

December 17, 2015

Snapshot para

1.9

Versión de protocolo

93

Versión de datos

154

15w51a[1] es la cuadragésima séptima instantánea lanzada para 1.9, lanzada para corregir errores y bloqueos.

Adiciones[]

Comandos
  • Nueva regla de juego spawnRadius que controla qué tan lejos del mundo pueden aparecer los jugadores generan. El valor predeterminado es 10.

Cambios[]

Juego[]

Encantamiento Paso helado
  • Ya no congela los bloques de agua que no tienen un bloque de aire arriba.
Modo Espectador
  • Un espectador ya no puede abrir un cofre donde aún no se ha generado el botín. Reciben el mensaje: "No se puede abrir. El botín aún no se ha generado".
Efectos de estado

Una comparación del efecto brillante en un dragón ender antes y después de esta instantánea.

  • El efecto de estado resplandeciente ahora destaca a los jugadores y las turbas con mayor precisión, ahora se obedecerán las flechas clavadas en ellos o los elementos retenidos y las transparencias.

Formato de comando[]

  • El uso de /gamerule para establecer una regla de juego ahora informará el cambio: “Regla de juego <gamerule> se ha actualizado a <valor>.”

Generación mundial[]

  • Al andar en carro minero, bote o caballo, el terreno ahora se generará normalmente.

Bloques[]

Hielo
  • El agua producida por el derretimiento del hielo ahora fluye.

Criaturas[]

Enredaderas
  • Ya no se sueltan discos de música cuando se establece /gamerule doMobLoot false.
IA de criatura y búsqueda de caminos
  • Ha sido mejorado.

Entidades no mafiosas[]

Barcos
  • Los barcos ahora sueltan su tipo de madera correspondiente cuando se rompen.
  • Usar Pick block en botes ya no da solo botes de roble.
Cristal de Ender
  • Los cristales finales ya no se pueden colocar en el modo de juego Aventura.

Correcciones[]

26 errores solucionados
De versiones publicadas antes de 1.9
  • MC-3564 – Mensaje de depuración “<código>No se puede ubicar el inicio de sesión en (x, y, z)</código>” dejado dentro del cliente Minecraft.
  • MC-13046 – Ciertos caracteres admitidos fallan, borrando líneas de texto.
  • MC-44493 – Algún texto de encantamiento es demasiado largo.
  • MC-51725 – Gamerule doMobLoot no afecta la caída de discos de música.
  • MC-69072/distancia/tiempo de advertencia de borde mundial arroja un error cuando se usa sin argumentos.
  • MC-73886 – Los aldeanos no reconocen correctamente las puertas bloqueadas.
  • MC-75256spawn-protection también es el tamaño de aleatorización de generación.
  • MC-93614 – Los murciélagos vuelan desde jugadores creativos.
De las versiones de desarrollo de 1.9
  • MC-85709 – El dragón ender se perfila incorrectamente cuando tiene el efecto Resplandeciente.
  • MC-86099 – El contorno de la cola brillante del guardián es más grande que la cola misma.
  • MC-87559/gamerule no indica la regla de juego afectada.
  • MC-89246 – Cuando el efecto "brillante" termina en una entidad, deshace las cosas por un cuadro.
  • MC-89915 – Los fragmentos no se cargan cuando el jugador está en una vagoneta o sobre un caballo o un cerdo.
  • MC-89954 – Todos los tipos de barcos dejan caer tablones de madera de roble.
  • MC-90585 – Navegar en un barco usando el encantamiento Paso helado congela la capa de agua debajo del barco.
  • MC-90602 – Los fragmentos no se cargan correctamente
  • MC-92915 – Los objetos, bloques y orbes de XP aparecen transparentes y/o grises cuando se recogen
  • MC-93503 – La textura interna de los élitros no se renderiza mientras se sujeta una calavera.
  • MC-93532 – Los elementos de sujeción iluminarán ligeramente los élitros que se lleven puestos.
  • MC-93622 – Los Endermen siguen siendo hostiles después de cambiar de modo de juego.
  • MC-93772 – Mobs siguen al jugador en modo creativo y espectador.
  • MC-93844 – Los píxeles de sombrero transparentes en el cráneo se vuelven opacos.
  • MC-93944 – El paquete de recursos predeterminado se ordena en la parte superior hasta que se cierra y se vuelve a ingresar al cuadro de diálogo del paquete de recursos.
  • MC-94010 – Los lobos que se unen a un ataque se mantienen agresivos con el jugador incluso después de cambiar el modo de juego.
De la versión de desarrollo anterior
  • MC-94252 – Implementación incorrecta de indicadores de DisabledSlots de los soportes para armadura.
  • MC-94295 – El dragón de Ender reaparece solo en mundos anteriores a la versión 1.9.

Referencias[]

Advertisement