Minecraft Wiki

¡Bienvenido a Minecraft Wiki!
Tenemos un servidor de Discord Discordlogo.png
Si deseas contribuir en la wiki, revisa las normas

LEE MÁS

Minecraft Wiki
Advertisement
13w42a
13w42a Banner.png
Java Edition 13w42a.png
Edition

Java Edition

Tipo

Snapshot

Fecha de publicación

17 de octubre de 2013[1]

Snapshot para

1.7.2

Descargas

Cliente (.json)
Servidor (.exe)

Versión de protocolo

1

La 13w42a es la duodécima snapshot de la Java Edition 1.7.2. Permite que se coloquen más letras en carteles, cambia la textura de los cristales y convierte a brujas en un monstruo común (como enredaderas y zombis) en lugar de aparecer exclusivamente en y alrededor de las cabañas de brujas.

Cambios[]

Bloques[]

Carteles
  • Ahora se pueden escribir diferentes letras.
Cristales
  • Tiene una textura más suave / transparente.
Paneles de cristal tintados
Agua
  • Transparencia ligeramente ajustada.
  • Si agua está directamente adyacente al hielo, al mirar a través del hielo, el jugador no puede ver el agua.
    • Sin embargo, el jugador puede ver el hielo cuando mira a través del agua.
    • Si el agua no está directamente adyacente al hielo, el jugador puede ver el agua cuando mira a través del hielo. [2]
  • El jugador ya no puede ver la superficie del agua bajo el agua.

Objetos[]

Mapas
  • Ahora muestra el color de lana y de terracota, lo que permite una gama más amplia de colores visibles en los mapas.
  • Cada tipo diferente de bloque tiene un sombreado diferente en el mapa.

Mobs[]

Brujas
  • Ahora genere en cualquier lugar donde el nivel de luz sea 7 o menos, incluido cualquier bioma y subterráneo.

General[]

Inventario
  • Las cajas de armadura se vuelven negras cuando están vacías y lejos del cursor.
  • Al colocar el cursor sobre el inventario de armaduras, se muestra qué armadura se debe poner allí.
Paquete de recursos
  • Reescribió el sistema de sonido.
  • Los paquetes de recursos ahora pueden agregar, eliminar, complementar, aleatorizar y agrupar sonidos usando JSON.
  • Los sonidos y la música ahora se almacenan juntos en la nueva carpeta .minecraft / assets / sounds.

Correcciones[]

15 errores solucionados
De versiones publicadas antes de 1.7.2
  • MC-4921 – Los sonidos (p. Ej., Turbas / portales / agua) no se desvanecen inmediatamente.
  • MC-10633 – Los jugadores no pueden mirar a través del hielo o las vidrieras si lo tienen en la mano, pero pueden hacerlo si están colocados.
  • MC-19483 – Suena sonando después de dejar el mundo.
  • MC-26660 – Sonido constante de minecart.
  • MC-28478 – El efecto de sonido de éxito exitoso no coincide con el sonido de la carpeta de sonido de activos.
De las versiones de desarrollo de 1.7.2
  • MC-31577 – Error importante: las flechas disparadas por un arco / esqueleto infinito no desaparecen con el tiempo.
  • MC-32082 – Los letreros, cabezas y calderos tienen una textura de rotura de bloque completo.
  • MC-32295 – Bordes de elementos con fallas con mipmapping y filtrado anisotrópico activado.
  • MC-32314 – El logotipo de Mojang está borroso.
  • MC-33141 – La lluvia no cesa.
  • MC-33182 – Se pierde la conexión con el servidor cuando se coloca un bloque de comando minecart en un riel activador con alimentación.
  • MC-34096 – El sonido del carro de la mina se considera un monstruo enemigo.
  • MC-34649 – Los cristales, las vidrieras y el hielo muestran la textura en todos los rostros.
De la versión de desarrollo anterior
  • MC-34889 – Superflat muestra partículas vacías.
  • MC-34892 – Los mobs y los otros jugadores solo mirando en una dirección / caminando hacia atrás en SMP.

Curiosidades[]

  • La 13w42b y la versión de abril 3D Shareware v1.34 tienen la misma versión de protocolo que 13w42a.
  • La 13w42a se eliminó anteriormente del lanzador durante algún tiempo, pero se agregó en septiembre de 2018.

Referencias[]

Advertisement