Minecraft Wiki

¡Bienvenido a Minecraft Wiki!
Tenemos un servidor de Discord Discordlogo.png
Si deseas contribuir en la wiki, revisa las normas

LEE MÁS

Minecraft Wiki
Advertisement
13w38a
13w38a Banner.png
Java Edition 13w38a.png
Edition

Java Edition

Tipo

Snapshot

Fecha de publicación

19 de septiembre de 2013[1]

Snapshot para

1.7.2

Descargas

Cliente (.json)
Servidor (.exe)

Versión de protocolo

79

La 13w38a fue la quinta snapshot publicada para la Java Edition 1.7.2.

Adiciones[]

Formato de comando[]

Comandos
  • Se agregaron /setidletimeout <minutos hasta la patada> para expulsar automáticamente a los jugadores inactivos después de un período de tiempo establecido.
    • Comando solo para jugadores múltiples, solo lo pueden usar los operadores del servidor.
Formato NBT
  • Se agregaron archivos<structure>.dat en la carpeta de datos para almacenar datos de estructura.
  • La estructura NBT consta de las partes individuales de cada estructura, etiquetadas como "hijos", el fragmento en el que se origina, una etiqueta llamada BB y una identificación del tipo de estructura que es.
    • Las etiquetas secundarias tienen información sobre cada parte de la estructura y el tipo de parte que es.

General[]

Logros
  • Se agregó el logro "¡Diamantes para ti!", Que se obtiene lanzando diamantes a otro jugador.
Encendiendo
  • El cielo cerca del horizonte ahora se oscurece cuando el jugador tiene bloques entre ellos y el cielo.
    • Cuanto mayor sea la distancia entre el jugador y un área abierta al cielo, más oscuro aparecerá el cielo.

Cambios[]

Objetos[]

Mapas
  • Se mejoró la colocación de mapas en un marco.

Criaturas[]

Zombis
  • Reducción de la demora de los zombis.

General[]

Logros
  • Logros mejorados.
  • Cuando un jugador obtiene un logro, ahora se anuncia en el chat.
Opciones
  • Configuración súper secreta
    • El botón ahora aplica diferentes sombreadores experimentales.
    • Lista de sombreadores disponibles: antialias, deconverge, outline, art, desaturate, pencil, bits, flip, phosphor, blobs, fxaa, scan_pincushion, blobs2, green, sobel, blur, invert, wobble, color_convolve, NTSC.
  • Ajustes de video
    • La distancia de renderizado ahora es un control deslizante que varía de 2 a 16 fragmentos.
    • El cielo ahora es visible en una distancia de renderización corta (4 fragmentos).
    • Los fragmentos ahora pueden procesar más de 12 fragmentos.
    • La velocidad de fotogramas máxima ahora es un control deslizante que varía de 10 a 250 fps, luego ilimitada.
    • Se agregó mipmapping, filtrado anisotrópico y FSAA (como sombreador).
    • La configuración de niveles de Mipmap es un control deslizante que va de desactivado a 1 a 4.
    • El filtrado anisotrópico se puede desactivar o configurar en 2, 4, 8 o 16.
    • Posprocesamiento (sombreadores) se puede alternar.
      • Ahora se muestran en todo el bloque.

Eliminaciones[]

General[]

Efectos de distancia
  • Los marcos ahora ya no se limita a seguir la cámara en coordenadas extremas.
    • Esto se debe a que se vieron afectados por un error aún más extremo a partir de esta instantánea.

Correcciones[]

7 errores solucionados
De versiones publicadas antes de 1.7.2
De las versiones de desarrollo de 1.7.2
  • MC-3973 – Los jugadores que extraigan lámparas de piedra roja con Silk Touch obtendrán una lámpara de piedra roja encendida en su inventario.
  • MC-30483 – Cuando el jugador establece su distancia de renderizado a lejos, permanece en normal.
  • MC-30694 – El sonido de la mirada de Endermen aún se reproduce cuando el control deslizante de sonido del mob del enemigo está al 0%.
  • MC-30822 – Los libros encantados no contenen metadatos.
  • MC-30858 – Un selector de jugador con solo un jugador coincidente da como resultado "y NOMBRE DE USUARIO ..."

Curiosidades[]

  • La 13w38a se eliminó anteriormente del lanzador durante algún tiempo, pero se agregó nuevamente en septiembre de 2018.

Referencias[]

Advertisement