Minecraft Wiki

Discordlogo.png  ¡Únete al servidor de Discord!

LEE MÁS

Minecraft Wiki
Advertisement
Minecraft Wiki
Minecraft 13w10b
Java Edition 13w10b.png
Edition

Java Edition

Tipo

Snapshot

Fecha de publicación

6 de marzo de 2013

Snapshot para

1.5

Descargas

Client (.json)
Server (.exe)

Versión de protocolo

60

La 13w10b es la decimoquinta y última snapshot de la Java Edition 1.5 que se publicó para corregir algunos de los errores y fallas en la snapshot 13w10a.[1]

Cambios[]

Bloques[]

Dispensadores
  • Ahora solo disparará una vez cuando reciban una señal de redstone.
    • Para volver a disparar, la señal debe apagarse y encenderse nuevamente. (Anteriormente, disparaban cada vez que tenían una señal y cambiaban un bloque cercano).

Correcciones[]

24 errores solucionados
De versiones publicadas antes de 1.5
  • MC-151 – Empujar una Dinamita con un pistón y activarlo al mismo tiempo lo duplica.
  • MC-266 – Colocar un bloque sólido cerca de Dinamitas y por encima de la antorcha de piedra roja no actualizará el TNT.
  • MC-846 – Dispensador y gotero disparados cuando se actualizan.
  • MC-3259 – El cable largo de redstone no se actualiza / se comporta de forma extraña en los fragmentos recién cargados.
  • MC-3458 – El servidor se bloquea si se ingresan espacios en la consola.
  • MC-6223 – Las pociones de visión nocturna que se editan para que duren más tiempo crean un fondo de cielo intermitente que puede provocar convulsiones.
  • MC-10956 – Los animales pueden reproducirse en distancias de hasta casi 8 bloques cuando solo están separados por vallas.
De las versiones de desarrollo de 1.5
  • MC-5961 – Los dispensadores no se activan con 1 o 2 pulsos de tic.
  • MC-6047 – Las cadenas del comparador no transmiten pulsos de 1 tick.
  • MC-7654 – Los objetos desaparecen de los botines en algunas situaciones.
  • MC-8022 – La interfaz del horno se cierra ocasionalmente al agregar combustible, eliminando todos los elementos del horno.
  • MC-8597 – Las criaturas con nombre no tienen bebés con nombre.
  • MC-8790 – La función de equipos de marcador no acepta argumentos @p o @r.
  • MC-9685 – Los comparadores siguen siendo muy inconsistentes en 13w06a.
  • MC-9818 – Mensaje de error no traducible "No se pudo borrar el inventario de <jugador>, no hay elementos para eliminar".
  • MC-10357 – Entrar en un vagón de minas con una turba en él hace que se estrelle Minecraft.
  • MC-10881 – Comparador saliendo de cofres, goteros, tolvas... se comportan de forma extraña.
  • MC-11044 – Agregar objetos al soporte de preparación con el cuentagotas no cambia el estado del comparador.
De la versión de desarrollo anterior
  • MC-10946 – 2 tolvas que canalizan artículos no apilables en una tercera tolva al mismo tiempo hacen que la tercera tolva no canalice objetos en un contenedor.
  • MC-10948 – Los dispensadores disparan / usan continuamente ciertos artículos como cubos de agua y un mechero.
  • MC-10950 – Los comparadores siguen emitiendo energía cuando el inventario de la tolva está vacío.
  • MC-10995 – El mensaje "ESTO TAMBIÉN" en la consola.
  • MC-10997 – Los dispensadores y goteros eléctricos se actualizan cuando se abre o se cierra un cofre normal en 2 bloques.
  • MC-11019 – La alimentación de tolvas llenas en tolvas llenas hace que la tolva delantera se detenga.

References[]

Advertisement