Minecraft Wiki

Discordlogo.png  ¡Únete al servidor de Discord!

LEE MÁS

Minecraft Wiki
Advertisement
Minecraft Wiki
Minecraft 1.8.4
Java Edition 1.8.4.png
Edition

Java Edition

Fecha de publicación

17 de abril de 2015

Descargas

Cliente (.json)
Servidor (.exe)

Versión de protocolo

47

1.8.4[1] fue una actualización de Minecraft, la cual fue lanzada el 17 de abril de 2015 para solucionar varios errores y vulnerabilidades de seguridad importantes,[2][3] además de otros problemas menores. La 1.8.4 es compatible con servidores de la 1.8 a la 1.8.3.

Cambios[]

  • Los aspectos de cabezas de jugadores ya no pueden cargarse desde servidores arbitrarios.[4]
    • Deben cargarse desde los servidores oficiales de Mojang.
  • Ahora es necesario que los aspectos de cabezas de jugadores sean archivo .png.
  • Ahora al viajar a través de un portal del Nether el jugador no queda fuera del portal.[5]
  • Las mascotas ya no siguen al jugador en modo espectador (lobos y ocelotes).

Errores solucionados[]

15 errores solucionados
De versiones publicadas antes de 1.8.4
  • MC-10979 – En modo extremo un jugador tiene pantallas repetitivas y enlaces extraños.
  • MC-46771 – Las mascotas siguen al jugador en modo espectador.
  • MC-49060 – Los cofres se quedan visualmente abiertos cuando el jugador que lo abría es teletransportado al mismo tiempo que se muestra la interfaz.
  • MC-61758 – Las enredaderas ya no se esparcen correctamente en esquinas.
  • MC-61895 – El juego se cuelga cuando intentas poner el huevo generador predeterminado en el generador de monstruos.
  • MC-68642 – Ciertos caracteres no pueden escribirse en ciertos en diseños de teclado ("Alt Gr" se comporta como "Ctrl").
  • MC-73504 – Los portales del Nether colocan al jugador dos bloques fuera del portal al viajar a través de él.
  • MC-77371 – El teclado se comporta de manera extraña en Mac OS X cuando está en modo pantalla completa nativa.
  • MC-78020 – El mensaje de entrada a un servidor "Usuario ha entrado." se envía varias veces.
  • MC-78491 – Las cabezas de jugador personalizadas exponen la dirección IP del jugador.
  • MC-79152 – Vulnerabilidades de seguridad en relación a las cabezas personalizadas.
  • MC-79468 – Errores con el modelo 3D de algunos objetos.
  • MC-79612 – Contabilidad incorrecta de NBTs permite distribuciones masivas de listas vacías.
Problemas privados
  • MC-78495 – Duplicación de objetos[6]
  • MC-79079 – Los clientes maliciosos pueden forzar a un servidor colgarse.[6]

Referencias[]

Advertisement