Minecraft Wiki

LEE MÁS

Minecraft Wiki
Advertisement
Gear (item).gif
Esta página es un trabajo en proceso. 
Por favor ayude en la creación de esta página expandiendo o mejorando su contenido. La página de discusión puede contener sugerencias.
Minecraft 1.18 Pre-release 1
Edition

Java Edition

Tipo

Pre-release

Fecha de publicación

November 11, 2021

Pre-release para

1.18

Versión de protocolo

Pendiente

Versión de datos

Pendiente

1.18 Pre-release 1 (conocido como 1.18-pre1 en el lanzador) es el primer pre-lanzamiento de la Java Edition 1.18, lanzado el 11 de noviembre de 2021.[1]

Adiciones[]

Cambios[]

Correcciones[]

41 errores solucionados
De versiones publicadas antes de 1.18
  • MC-46584 – Al hacer clic y arrastrar MOUSE3 (rueda del mouse) sobre las ranuras de elementos, se intenta colocar pilas completas en supervivencia.
  • MC-53444 – Puedes salir de la frontera mundial montando una entidad montable (bote, cerdo, etc.) fuera de ella.
  • MC-54119 – Puede colocar / tomar agua / lava / nenúfares fuera de la frontera mundial y dentro de la protección de desove.
  • MC-62550 – Worldborder no se inicializó correctamente para End and Nether.
  • MC-96535 – No se ignora la propiedad ambiental de los efectos de pociones con ShowParticles: 0b .
  • MC-113425 – El jugador puede interactuar con entidades fuera de la frontera mundial.
  • MC-117800 – La media cama se puede colocar fuera de la frontera mundial.
  • MC-121997 – La frontera mundial de cada dimensión funciona de forma independiente y no aparece donde realmente está.
  • MC-131808 – Los bosques no generan árboles cerca de los bordes positivos, sino que sobreestiman los límites en los bordes negativos.
  • MC-136523 – Frontera mundial invisible en la dimensión del End.
  • MC-206660 – Las estalactitas no caen correctamente si hay bloques directamente debajo de ellas.
  • MC-215139 – Parte del agua de las cuevas no comenzará a fluir.
  • MC-219035 – Las estructuras fósiles no pueden generar bloques de un fragmento en el extremo este y sur.
  • MC-222388 – Los árboles de acacia debajo de Y = 0 a menudo crecen con ramas desnudas.
  • MC-229013 – La configuración del decorador del lago de lava no se utiliza.
  • MC-229517 – La conversión de sonidos para vagabundos y ahogados está controlada por el mezclador Criaturas amistosias, no Criaturas agresivas.
  • MC-231666 – El huevo de dragón puede teletransportarse fuera de la frontera mundial.
De las versiones de desarrollo de 1.18
  • MC-236610 – Los lagos de lava se generan sin piedras alrededor.
  • MC-236628 – Los charcos de lava hacen que la arena caiga ahora en lugar de poner arenisca debajo.
  • MC-236652 – A veces, el tiempo puede ser incorrecto dentro de un bioma.
  • MC-236803 – Una cantidad extremadamente baja de desoves de saqueadores en puestos de avanzada en picos irregulares, arboledas, laderas nevadas y picos helados.
  • MC-237040 – Los bloques que caen todavía a veces desaparecen por un momento al aterrizar.
  • MC-237598 – Los proyectiles fallan en el aire al salir de la distancia de simulación.
  • MC-237621 – La falta de definiciones de bioma en algunas celdas de cuadrícula de picos provoca una ubicación no intencionada del océano.
  • MC-237791 – Los huevos de desove de aldeanos utilizados en arboledas, picos helados, laderas nevadas y picos irregulares no generan aldeanos de llanuras nevadas.
  • MC-237954 – Los avances "Sonido de la música" y "Se siente como en casa" se encuentran internamente en la carpeta de pestañas incorrecta.
  • MC-238038 – El ID del espacio de nombres de los avances recién agregados no coincide con su clave de traducción.
  • MC-238972 – Los desiertos se generan con poca o ninguna piedra arenisca.
  • MC-239714 – Hacer /locate desert_pryamid en un mundo desértico superplano congela el mundo.
  • MC-239851 – La actualización de los mundos antiguos hace que las hojas se conviertan en bloques de construcción de superficies.
  • MC-239852 – Las piscinas de lava que se cruzan con fortalezas pueden hacer que se eliminen los marcos del portal final.
  • MC-240021 – Los argumentos de cullface en los calderos son excesivos.
De la versión de desarrollo anterior
  • MC-240481 – Deepslate no se genera en la nueva generación de cuevas en trozos viejos.
  • MC-240482 – No hay cimientos en el supramundo en trozos viejos.
  • MC-240495 – Profundidad no genera por debajo de Y = 0 en Badlands o Biomas de Badlands boscosos.
  • MC-240503 – Bedrock no se genera en Badlands o Wooded Badlands.
  • MC-240516 – Los talladores de cuevas no generan por debajo de trozos viejos.
  • MC-240531 – La distancia de simulación del bloque es siempre de 8 trozos, independientemente del valor del control deslizante.
  • MC-240534 – Al hacer clic en un enlace JFR, se copia la ruta completa del lado del servidor al portapapeles.
  • MC-240631 – Generación de terreno extremo extremadamente lento.
  • MC-240998 – Los portales ya no cargan fragmentos como procesamiento sin entidad.

Referencias[]

  1. "Minecraft 1.18 Pre-Release 1" – Minecraft.net, Error: fecha y hora no válidas.
Advertisement