Minecraft Wiki

LEE MÁS

Minecraft Wiki
Advertisement
Minecraft Wiki
Minecraft 1.16 Pre-release 6
1.16 Pre-release 3.jpg
Edition

Java Edition

Tipo

Pre-release

Fecha planeada de publicación

15 de junio de 2020

Pre-release para

1.16

La 1.16 Pre-release 6 (conocido como 1.16-pre6 en el lanzador) será el sexto pre-lanzamiento de la Java Edition 1.16, supuestamente lanzado el 15 de junio de 2020 [1].

Correcciones[]

34 errores solucionados
De versiones publicadas antes de 1.16
  • MC-45749 – Las partículas de poción se esparcen siempre desde la esquina noroeste de un bloque, independientemente del impacto.
  • MC-163333 – Se pueden generar casas y decoraciones llanuras en las aldeas taiga.
  • MC-166593 – Los aldeanos zombis en las aldeas zombies no son persistentes.
  • MC-167386 – Vincular las teclas de acceso rápido de la barra de acceso rápido al botón del pulgar del mouse no interactuará como debería.
  • MC-167554 – El destello de encantamiento en los escudos se representa incorrectamente.
De las versiones de desarrollo de 1.16
  • MC-171543 – Los devastadores pueden ser derribados fácilmente con el encantamiento de derribo.
  • MC-172027 – Falta el avance de Datafixer para minecraft:recipes/misc/composter.
  • MC-172442 – Los cerditos no aparecen con equipo encantado.
  • MC-172592 – Romper un bloque de portal del Nether más grande de lo que normalmente es posible hace que el juego se bloquee con un argumento java.lang.StackOverflowError.
  • MC-174279 – Las crías de cerdo no huyen de los esqueletos marchitos.
  • MC-175993 – Destello de encantamiento de la brújula magnetita o brújulas y relojes encantados salta cuando la brújula / reloj gira.
  • MC-177929 – Las puertas de enlace finales no siempre teletransportan al jugador cuando se le arroja una perla ender.
  • MC-178573 – Los cerditos tienen miedo de que se apaguen las fogatas del alma.
  • MC-178947 – El daño por explosión puede ser bloqueado por fuego.
  • MC-181465 – El trueque con un piglin con un escudo equipado con el clic derecho elimina el escudo en lugar de dejarlo caer al suelo.
  • MC-182309 – El comando autocompletar no ordena las cadenas que comienzan con la palabra dada en la parte superior.
  • MC-182325 – El golem de hierro provoca un retraso cuando no puede atacar a sus enemigos.
  • MC-184277 – Último modo de juego para el conmutador de modo de juego y F3 + N siempre es supervivencia después de volver a iniciar sesión.
  • MC-184813 – Corrupción mundial superflat al convertir el mundo.
  • MC-186614 – Las nuevas turbas Nether hacen demasiados ruidos en determinadas circunstancias.
  • MC-186617 – Los piglins zombificados suenan enfadados demasiadas veces cuando son golpeados constantemente.
  • MC-187031 – La animación de balanceo de Piglin no coincide con la animación de ataque o selección de objetivos.
  • MC-187420 – Los piglins zombificados hacen sonidos de enojo con demasiada frecuencia.
  • MC-187490 – Los cerditos que recogen oro mientras buscan caminos seguirán buscando caminos.
  • MC-187522 – El servidor no genera mundos de bioma grande / amplificado.
  • MC-187622 – Los Piglins aún puede eliminar la maldición de atar cascos encantados / calabazas talladas después de haber inspeccionado un casco dorado.
  • MC-187853 – El agua y la lava no mueve entidades a menos que se muevan primero.
  • MC-188581 – El vidrio colocado en el marco del elemento no se procesa correctamente.
  • MC-188659 – La nueva función "intercambiar elementos con la mano" no funciona si el control está vinculado al cuarto o quinto botón del mouse.
  • MC-188702 – Al cargar un punto de piedra roja a través de un bloque de estructura, el punto se establece en una cruz de piedra roja.
De la versión de desarrollo anterior
  • MC-188987 – Cuando se para en ciertos bloques no completos, el jugador es empujado si hay un área más baja al lado del bloque.
  • MC-189081 – Las cadenas crean fuentes de agua.
  • MC-189256 – Las texturas de los colmillos de hoglin y zoglin no están separadas.
  • MC-189326 – Los atriles no se apilan con otros atriles después de ser colocados y rotos.

Referencias[]