Minecraft Wiki

¡Bienvenido a Minecraft Wiki!
Tenemos un servidor de Discord Discordlogo.png
Si deseas contribuir en la wiki, revisa las normas

LEE MÁS

Minecraft Wiki
Advertisement
Este artículo es un esbozo, necesita ampliar su contenido. 
Puede ayudar a mejorar la página expandiéndola.
Minecraft 1.16 Pre-release 6
1.16 Pre-release 6.jpg
Java Edition 1.16 Pre-release 6.png
Edition

Java Edition

Tipo

Pre-release

Fecha de publicación

15 de junio de 2020

Pre-release para

1.16

Descargas

Cliente (.json)
Servidor

Mapas de ofuscación

Cliente
Servidor

Versión de protocolo

730

Versión de datos

2562

1.16 Pre-release 6 (conocido como 1.16-pre6 en el lanzador) es el sexto prelanzamiento de Java Edition 1.16, lanzado el 15 de junio de 2020,[1] que agrega nuevo material y colores de mapas y corrige errores.

Correcciones[]

34 errores solucionados
De versiones publicadas antes de 1.16
  • MC-45749 – Las partículas de poción se esparcen siempre desde la esquina noroeste de un bloque, independientemente del impacto.
  • MC-163333 – Se pueden generar casas y decoraciones llanuras en las aldeas taiga.
  • MC-166593 – Los aldeanos zombis en las aldeas zombies no son persistentes.
  • MC-167386 – Vincular las teclas de acceso rápido de la barra de acceso rápido al botón del pulgar del mouse no interactuará como debería.
  • MC-167554 – El destello de encantamiento en los escudos se representa incorrectamente.
De las versiones de desarrollo de 1.16
  • MC-171543 – Los devastadores pueden ser derribados fácilmente con el encantamiento de derribo.
  • MC-172027 – Falta el avance de Datafixer para minecraft:recipes/misc/composter.
  • MC-172442 – Los cerditos no aparecen con equipo encantado.
  • MC-172592 – Romper un bloque de portal del Nether más grande de lo que normalmente es posible hace que el juego se bloquee con un argumento java.lang.StackOverflowError.
  • MC-174279 – Las crías de cerdo no huyen de los esqueletos marchitos.
  • MC-175993 – Destello de encantamiento de la brújula magnetita o brújulas y relojes encantados salta cuando la brújula / reloj gira.
  • MC-177929 – Las puertas de enlace finales no siempre teletransportan al jugador cuando se le arroja una perla ender.
  • MC-178573 – Los cerditos tienen miedo de que se apaguen las fogatas del alma.
  • MC-178947 – El daño por explosión puede ser bloqueado por fuego.
  • MC-181465 – El trueque con un piglin con un escudo equipado con el clic derecho elimina el escudo en lugar de dejarlo caer al suelo.
  • MC-182309 – El comando autocompletar no ordena las cadenas que comienzan con la palabra dada en la parte superior.
  • MC-182325 – El golem de hierro provoca un retraso cuando no puede atacar a sus enemigos.
  • MC-184277 – Último modo de juego para el conmutador de modo de juego y F3 + N siempre es supervivencia después de volver a iniciar sesión.
  • MC-184813 – Corrupción mundial superflat al convertir el mundo.
  • MC-186614 – Las nuevas turbas Nether hacen demasiados ruidos en determinadas circunstancias.
  • MC-186617 – Los piglins zombificados suenan enfadados demasiadas veces cuando son golpeados constantemente.
  • MC-187031 – La animación de balanceo de Piglin no coincide con la animación de ataque o selección de objetivos.
  • MC-187420 – Los piglins zombificados hacen sonidos de enojo con demasiada frecuencia.
  • MC-187490 – Los cerditos que recogen oro mientras buscan caminos seguirán buscando caminos.
  • MC-187522 – El servidor no genera mundos de bioma grande / amplificado.
  • MC-187622 – Los Piglins aún puede eliminar la maldición de atar cascos encantados / calabazas talladas después de haber inspeccionado un casco dorado.
  • MC-187853 – El agua y la lava no mueve entidades a menos que se muevan primero.
  • MC-188581 – El vidrio colocado en el marco del elemento no se procesa correctamente.
  • MC-188659 – La nueva función "intercambiar elementos con la mano" no funciona si el control está vinculado al cuarto o quinto botón del mouse.
  • MC-188702 – Al cargar un punto de piedra roja a través de un bloque de estructura, el punto se establece en una cruz de piedra roja.
De la versión de desarrollo anterior
  • MC-188987 – Cuando se para en ciertos bloques no completos, el jugador es empujado si hay un área más baja al lado del bloque.
  • MC-189081 – Las cadenas crean fuentes de agua.
  • MC-189256 – Las texturas de los colmillos de hoglin y zoglin no están separadas.
  • MC-189326 – Los atriles no se apilan con otros atriles después de ser colocados y rotos.

Referencias[]

  1. "Minecraft 1.16 Pre-Release 6" – Minecraft.net, Error: fecha y hora no válidas.
Advertisement