Minecraft Wiki

Discordlogo.png  ¡Únete al servidor de Discord!

LEE MÁS

Minecraft Wiki
Advertisement
Minecraft Wiki
Minecraft 1.16 Pre-release 4
1.16 Pre-release 3.jpg
Edition

Java Edition

Tipo

Pre-release

Fecha de publicación

11 de junio de 2020

Pre-release para

1.16

Versión de protocolo

727

Versión de datos

2560

La 1.16 Pre-release 4 (conocido como 1.16-pre4 en el lanzador) es el cuarto prelanzamiento de la Java Edition 1.16, lanzado el 11 de junio , 2020, [1] que modifica las tasas de generación hostil en bosques deformados y soulsand valles y corrige algunos errores visuales del prelanzamiento anterior.

Correcciones[]

18 errores solucionados
De versiones publicadas antes de 1.16
  • MC-136085 – Los bloques adjuntos a bloques de varios bloques se eliminan al romper la otra mitad del bloque.
De las versiones de desarrollo de 1.16
  • MC-177463 – El campo "Conexión:" del informe de fallos contiene un valor inútil (Object.toString ()).
  • MC-179851 – El atributo generic.movement_speed no funciona en / atributo.
  • MC-180967 – Descripción del avance JSON puede ignorar el primer color especificado.
  • MC-181498 – El uso de una carga de fuego sobre el fuego crea brevemente otro fuego encima.
  • MC-181556 – Los bebés piglins zombificados flotan mientras montan zancudos.
  • MC-181576 – Los mundos que ya están abiertos en otra instancia de Minecraft se pueden seleccionar con las teclas de flecha y la pestaña.
  • MC-184613 – La piedra del End se genera en la configuración de Islas Flotantes.
  • MC-184644 – Generador de buffet de cueva genera con netherrack, incluso si se utiliza un bioma no inferior.
  • MC-186468 – Aunque la recarga falló, el juego también te dirá "Paquete de datos desactivado [XXX]".
  • MC-187419 – La animación manual no se reproduce cuando se alimenta a los caballos o burros con zanahorias doradas.
  • MC-188352 – Ordeño de vacas / guisado de hongos en modo creativo incompatible con la recogida de líquidos colocados.
De la versión de desarrollo anterior
  • MC-188451 – El juego se bloquea cuando se dispensa una caja shulker desde un dispensador - "java.lang.NullPointerException: Exception while tick".
  • MC-188463 – Los objetos colocados transparentes se representan en orden incorrecto cuando están detrás de entidades cuando la configuración de gráficos está configurada como fabulosa.
  • MC-188467 – “Director de sonido” en los créditos es demasiado claro en comparación con el resto del texto y le falta una “S”.
  • MC-188517 – No se pueden crear varias etiquetas vacías en un paquete de datos.
  • MC-188519 – Las nubes se renderizan sobre bloques.
  • MC-188528 – Partículas enlucidas sobre vidrieras.

Referencias[]

Advertisement