Minecraft Wiki

Discordlogo.png  ¡Únete al servidor de Discord!

LEE MÁS

Minecraft Wiki
Advertisement
Minecraft Wiki
Minecraft 1.14.3 Pre-Release 2
1.14.3-pre1.jpg
Java Edition 1.14.3 Pre-Release 2.png
Edition

Java Edition

Tipo

Pre-release

Fecha de publicación

7 de junio de 2019

Pre-release para

1.14.3

Descargas

Cliente (.json)
Servidor

Versión de protocolo

487

Versión de datos

1965

La 1.14.3 Pre-Release 2 (conocido como 1.14.3-pre2 en el lanzador) es el segundo pre-lanzamiento de Java Edition 1.14.3, lanzado el 7 de junio de 2019, [1] que realiza cambios a las patrullas y al comportamiento de pánico de los aldeanos, y corrige errores.

Cambios[]

Mobs[]

Aldeanos
  • Los aldeanos en pánico ahora tienen que trabajar y dormir para no estar en estado de pánico todo el tiempo.
  • Las propiedades "Último dormido" y "Último trabajado" de los aldeanos ahora se guardan correctamente.

Jugabilidad[]

Avances
  • La saturación ya no es necesario para el "¿Cómo llegamos aquí?" avance.
Patrulla de maldeanos
  • Los vindicadores ya no forman parte de las patrullas.
  • Duplicó el tiempo mínimo para desovar de 5 minutos a 10-11 minutos.
  • Las patrullas ahora siguen las reglas de generación de mafias hostiles.
    • Las patrullas ya no se generan si el nivel de luz del bloque no permite la aparición de monstruos.
    • Las patrullas ahora pueden desovar en cualquier bioma, excepto en los biomas de hongos.

General[]

LWJGL
  • Actualizado a 3.2.2.

Correcciones[]

25 errores solucionados
De versiones publicadas antes de la 1.14
  • MC-72390 – Rcon no es seguro para subprocesos.
  • MC-124170 – Problema de rendimiento con partículas que causan retraso.
  • MC-129491 – El disparador de ubicación de avance funciona de manera incoherente para las estructuras agregadas en 1.9 o posterior.
Desde la 1.14
  • MC-139257 – El servidor se bloquea al recargar cuando se modifica el borde mundial.
  • MC-141301 – Las patrullas de Illager que desovan en bloques en los que las turbas no deben desovar, como losas, alfombras, escaleras, etc.
  • MC-141961 – Múltiples encantamientos de protección en una armadura
  • MC-142360 – Las patrullas de saqueadores pueden engendrar saqueadores encima de los árboles dentro de un bloque de hojas.
  • MC-144107 – Error de cálculo de la posición de la cámara en modo ventana en Linux.
  • MC-144929 – Cuando hay agua sobre una fuente de agua, otras fuentes de agua adyacentes a la fuente de agua fluyen hacia afuera.
  • MC-146433 – El cofre doble no muestra el nombre personalizado.
  • MC-148354 – Los guardianes necesitan agua para engendrar.
  • MC-148600 – Los hombrecerdos zombis extenderán su ira para siempre si pueden reaparecer continuamente.
  • MC-148986 – Encantos de nivel bajo de configuraciones de encantamiento estándar de nivel 30.
  • MC-149207 – El agua con bloques arriba se convertirá en agua corriente sin ningún motivo.
  • MC-149877 – Las crías de zorro se asfixian al saltar debajo de los bloques.
  • MC-150401 – Los pollos se asfixian si saltan bajo un bloque sólido.
  • MC-150954 – El desove de la patrulla de saqueadores está desactivado: se reproducen demasiado cerca unos de otros, en biomas extraños y con demasiada frecuencia.
Desde la 1.14.1
  • MC-151566 – Las patrullas de saqueadores pueden aparecer fuera de la frontera mundial.
  • MC-151989 – Los jugadores en supervivencia no obtienen el efecto de gracia del delfín si el delfín no puede llegar hasta el jugador.
  • MC-152638 – La GUI de comercio de aldeanos no se cierra cuando ocurre un cambio importante en el aldeano, lo que lleva a intercambios gratuitos y actualización rápida de existencias.
Desde la 1.14.2
  • MC-152182 – Las salas de comercio no son viables: los aldeanos empleados a veces se desvinculan de un banco de trabajo existente dentro de 2 bloques, los rangos de aprendices y superiores no pueden volver a unirse a menos que se muevan 96 cuadras y retrocedan.
  • MC-153221 – La bola de fuego del dragón hace que el FPS se bloquee.
De la versión de desarrollo anterior
  • MC-153714 – Advertencia de tarjeta gráfica antigua en Mac a pesar de tener hardware reciente.
  • MC-153730 – El comando /reload no funciona si hay demasiados paquetes de datos nuevos.
  • MC-153734 – Paquete de datos de vainilla desactivado después de actualizar un mundo a 1.14.3 (los objetos no caen, la pesca no funciona, no hay avances, etc.).

Video[]

Video realizado por slicedlime:

Referencias[]

Advertisement