Los Huevos generadores, o también conocidos popularmente como Huevos de spawn (Spawn Eggs en inglés) son objetos que sirven únicamente para generar mobs sea hostiles o pacíficos.

ObtenciónEditar

Sólo pueden ser obtenidos en modo creativo desde la versión 1.1 y se utilizan para generar mobs en el mundo. También se puede obtener en modo supervivencia, pero usando trucos (aplicaciones que alteren el juego). A diferencia de un huevo normal, este huevo no se puede arrojar, sólo se puede usar sobre un bloque cualquiera para hacer aparecer un tipo de mob, por ahora hay 38 huevos generadores. Para poder generar mobs hostiles, el jugador debe tener la dificultad al menos en fácil o si no al ponerlo desaparecerán.

Tipos de huevos generadoresEditar

En una futura actualización se añadirán los huevos para los burros, mulas, caballos esqueletos, caballos zombis, esqueletos Wither, guardianes ancianos, gatos, osos polares, errantes y pusilánimes.

No hay huevos generadores para jefes como el dragón del Fin y el Wither, estos deben ser generados de una forma especial o invocados.

UsosEditar

  • Los huevos generadores pueden ser usados para generar enemigos (principalmente).
  • De igual forma si los pones en un dispensados y lo accionas generara el monstruo.
  • Puedes usar los huevos en un generador de monstruos en creativo con cualquier huevo y este generador comenzará a generar los monstruos del huevo que tú elegiste.
  • En Console Edition existían huevos exclusivos para generar burros y mulas.

Lista de huevos generadoresEditar

Huevo Genera PC PE CE
Mobs pasivos
Huevo aldeano
VillagerFace
Si Si Si
Huevo pollo
ChickenFace
Si Si Si
Huevo cerdo
PigFace
Si Si Si
Huevo oveja
SheepFace
Si Si Si
Huevo vaca
CowFace
Si Si Si
Huevo vacaseta
MooshroomFace
Si Si Si
Huevo conejo
Rabbiticon
Si Si Si
Huevo ocelote
OcelotFace
Si Si Si
Huevo murciélago
BatFace
Si Si Si
Huevo calamar
Squidface
Si Si Si
Huevo caballo
HorseHead
Si Si Si
Cabeza Burro
Si Si Si
Cabeza Mula
Si Si Si
Cabeza Caballo esqueleto
Si Si Si
Cabeza Caballo zombi
Si Si Si
Mobs neutrales
Huevo lobo
WolfFace
Si Si Si
PolarBearFace
Si Si Si
Huevo araña
SpiderFace
Si Si Si
Huevo araña de cueva
CaveSpiderFace
Si Si Si
Huevo hombrecerdo zombi
ZombiePigmanFace
Si Si Si
Huevo enderman
EndermanFace
Si Si Si
Mobs hostiles
Huevo zombi
ZombieFace
Si Si Si
Huevo husk
HuskFace
No Si No
Huevo esqueleto
SkeletonFace
Si Si Si
WitherSkeletonHead
No Si No
Huevo stray
StrayFace
No Si No
Huevo creeper
CreeperFace
Si Si Si
Huevo bruja
Cabeza Bruja
Si Si Si
Huevo lepisma
SilverfishFace
Si Si Si
Huevo endermite
EndermiteFace
Si Si Si
Huevo slime
SlimeFace
Si Si Si
Huevo cubo de magma
Magma Cube Face
Si Si Si
Huevo guardián
GuardianFace
Si Si Si
Huevo blaze
Blaze Face
Si Si Si
Huevo ghast
GhastFace
Si Si Si
Huevo shulker
ShulkerFace
Si Si Si

GaleríaEditar