Un huevo generador es un objeto usado para generar mobs directamente. No puede ser crafteado.

Obtención

Solo pueden ser obtenidos en modo creativo o usando comandos. En modo Creativo el jugador puede presionar el scroll del mouse sobre un mob existente para poder obtener su respectivo huevo. Estos huevos también pueden ser encontrados en el inventario del modo creativo. Existen 60 huevos en Bedrock Edition, 58 en PlayStation 4 y Java Edition, y 41 en la New Nintendo 3DS Edition.

Tipos de huevos generadores

En una futura actualización se añadirán los huevos para los burros, mulas, caballos esqueletos, caballos zombis, esqueletos Wither, guardianes ancianos, gatos, osos polares, errantes y pusilánimes.

No hay huevos generadores para jefes como el dragón del Fin y el Wither, estos deben ser generados de una forma especial o invocados.

Usos

  • Los huevos generadores pueden ser usados para generar enemigos (principalmente).
  • De igual forma si los pones en un dispensados y lo accionas generara el monstruo.
  • Puedes usar los huevos en un generador de monstruos en creativo con cualquier huevo y este generador comenzará a generar los monstruos del huevo que tú elegiste.
  • En Console Edition existían huevos exclusivos para generar burros y mulas.

Lista de huevos generadores

Huevo Genera Notas
Huevo aldeano
Archivo:Villager-entity.png Aldeano Las profesiones de los aldeanos son aleatorias, pero la vestimenta del bioma depende del bioma. Hay un 5% de probabilidad que se genere un niño aldeano
Cod-entity Bacalao
Huevo pollo
Chicken-entity Pollo Pollo
Huevo cerdo
PigFace
Cerdo
Huevo oveja
SheepFace
Oveja
Huevo vaca
CowFace
Vaca
Huevo vacaseta
MooshroomFace
Vacaseta
Huevo conejo
Rabbiticon
Conejo
Huevo ocelote
OcelotFace
Ocelote
Huevo murciélago
BatFace
Murciélago
Huevo calamar
Squidface
Calamar
Huevo caballo
HorseHead
Caballo
Cabeza Burro
Burro
Cabeza Mula
Mula
Cabeza Caballo esqueleto
Caballo esqueleto
Cabeza Caballo zombi
Caballo zombi
Mobs neutrales
Huevo lobo
WolfFace
Lobo
PolarBearFace
Oso polar
Huevo araña
SpiderFace
Araña
Huevo araña de cueva
CaveSpiderFace
Araña de cueva
Huevo hombrecerdo zombi
ZombiePigmanFace
Hombrecerdo zombi
Huevo enderman
EndermanFace
Enderman
Mobs hostiles
Huevo zombi
ZombieFace
Zombi
Huevo husk
HuskFace
Pusilánime
Huevo esqueleto
SkeletonFace
Esqueleto
WitherSkeletonHead
Esqueleto Wither
Huevo stray
StrayFace
Errante
Huevo creeper
CreeperFace
Creeper
Huevo bruja
Cabeza Bruja
Bruja
Huevo lepisma
SilverfishFace
Lepisma
Huevo endermite
EndermiteFace
Endermite
Huevo slime
SlimeFace
Slime
Huevo cubo de magma
Magma Cube Face
Cubo de magma
Huevo guardián
GuardianFace
Guardián
Huevo blaze
Blaze Face
Blaze
Huevo ghast
GhastFace
Ghast
Huevo shulker
ShulkerFace
Shulker

Galería

Huevo de spawn