El huevo de dragón del fin es un bloque que aparece al derrotar al Dragon del End. Cuando éste muere se genera una fuente rodeada por Experiencia Y sobre la fuente se encontrará el Huevo de Dragón.

Cuando el Jugador le pega o intenta agarrar el huevo se teletransporta automáticamente unos bloques de distancia como el Enderman

Actualmente el huevo de dragón no sirve para nada, solo decoración. Es comúnmente usado como trofeo por los jugadores.

Obtencion del huevo de dragonEditar

Para obtener el huevo del dragón del Fin, podemos recurrir a dos formas distintas:

Es necesario tener un pistón y algo que le de corriente (antorcha de redstone, palanca, botón), con clic izquierdo sobre el huevo se cambiara de lugar a otra parte cercana del Fin, cambiando el lugar debemos poner el pistón mirando en dirección al huevo de dragón, después es necesario activar el pistón con cualquier potencia de redstone, al activar el pistón el huevo se volverá un objeto y lo podremos recoger. Otra forma mas sencilla es mover el huevo de dragón como se explico en el anterior paso y cavar debajo de el sin tocarlo (de manera que quede un bloque sosteniendo el huevo), debajo del bloque que sostiene el huevo de dragón se debe colocar una antorcha y después destruir el bloque que sostiene el huevo de dragón, de esta manera el huevo de dragón se vuelve un objeto y se podrá recoger para guardarlo en el inventario.

CuriosidadesEditar

  • Este, rara vez al tocar el Agua inmediatamente se teletransporta a un lugar seco.