Minecraft Wiki

LEE MÁS

Minecraft Wiki
Advertisement
Minecraft Wiki
Hueso
Bone.png
Color de rareza

Común

Renovable

?

Apilable

?

Un hueso es un objeto que se obtiene facilmente derrotando esqueletos. La cantidad de huesos conseguidos varía de 0 a 2.

Utilización[]

Los huesos se pueden usar para fabricar hueso molido, que tiene dos utilidades en el juego: en primer lugar se usa como abono para cultivar ya que acelera el crecimiento de cultivos y árboles (para que crezca totalmente se necesitan de 1 a 6 por cultivo) a su estado maduro (aunque no funciona correctamente el 100% de las ocasiones). Su otro uso es como tinte que tiñe la lana de blanco, y se puede combinar para obtener otros colores.

Desde la Beta 1.4, los huesos se pueden ofrecer a los lobos salvajes para domesticarlos. En la mayoría de los casos se necesitan varias unidades. Derivados del hueso, como el hueso molido y el bloque de hueso no funcionan para este propósito.

Fabricación[]

Un hueso produce 3 unidades de polvo de hueso cuando se trabaja en el menú de fabricación.

Ingredientes Receta de Fabricación
Hueso

Curiosidades[]

  • Desde la versión Beta 1.4 se pueden encontrar en las mazmorras.
  • Tambien pueden ser pescados con la caña de pesca. (Ocurre pocas veces)
  • Puede soltarlos peces al matarlos

Errores[]

  • Si se le ofrece un hueso a un lobo y se domestica, puede suceder que el icono marque 0 unidades, eso significa que infinitos huesos.