Horse Update

De Minecraft Wiki
400px Imagen promocional (publicada junto con la actualización)

La Horse Update es el nombre de la Edición Java 1.6.1 (o 1.6), una actualización importante lanzada el 1 de julio de 2013.

El desarrollo comenzó el mes posterior al lanzamiento de 1.5.1. Se publicaron dieciocho instantáneas de desarrollo, desde la 13w16a a la 13w26a. Durante el período de desarrollo, se lanzó la 1.5.2. Se lanzaron varias iteraciones del cuarto lanzador durante este período de tiempo, de 0.1 a 1.2.2. Más cerca del final del ciclo de instantáneas para la actualización 1.6, Mojang se centró principalmente en corregir errores, en lugar de agregar nuevas funciones.

El nombre oficial de la actualización, Horse Update, solo se anunció una semana antes del lanzamiento de 1.6 en la tumblr de la actualización de Minecraft (que se ve en el lanzador).

Mojang lanzó la Edición Java 1.6-pre el 25 de junio de 2013. Esto incluyó un huevo de Pascua donde las turbas llamadas "Dinnerbone" o "Grumm" se voltearon al revés. La Edición Java 1.6.1-pre se lanzó el 28 de junio de 2013, tres días antes de la versión final.

Características[editar | editar código]

Adiciones
Cambios

Video[editar | editar código]

  • Esta es la última versión disponible para el tercer lanzador.
  • Debido al nuevo lanzador, esta versión del juego se convirtió en la primera que podía actualizarse automáticamente.

Referencias[editar | editar código]