FANDOM

En revisión
Cámara
¡Este artículo ha sido removido o no fue implementado en el juego!

Este artículo no fue implementado en Minecraft, está en desuso, o fue borrado en una versión, este artículo no se puede actualizar debido a que no está en el juego.

El Hombrecerdo (Pigman en inglés) es un cerdo con forma humanoide. Actualmente no está implementado en el juego, aunque su aspecto se encontraba en los archivos del mismo (hasta la versión 1.6.2).

Su contraparte, hombrecerdo zombi, habita en el Nether desde la versión alpha 1.2.0 (actualización de Halloween).

HistorialEditar

Un usuario de Minecraft llamado Miclee sugirió la idea del hombrecerdo. Se le otorgó la "Capa de Bacon" como premio, pero cuando otros usuarios empezaron a solicitarle a Notch capas personalizadas, la capa de Bacon se le fue retirada a Miclee para evitar más peticiones de usuarios pesados.

Notch mencionó el 25 de abril de 2011 que podría añadir a los hombrecerdos como habitantes de las aldeas NPC. En la beta 1.9 Pre-release, se introdujo al aldeano en sustitución del hombrecerdo.

CuriosidadesEditar

  • El modelo utilizado en la fuente se llama "Biped". Una gran cantidad de otros modelos utilizan esto como base, por ejemplo el modelo del creeper.
  • En el segundo Skin Pack para la edición de Xbox 360, es un aspecto utilizable en el juego.
  • Se dice que el hombrecerdo será agregado en versiones futuras.
  • Tienen las mismas dimensiones que el jugador.
  • Los hombrecerdo iban a poder intercambiar como el aldeano pero no con esmeraldas sino con rubís