Minecraft Wiki

LEE MÁS

Minecraft Wiki
Advertisement
Minecraft Wiki
Hierba marina
Hierba marina.gif
Hierba marina alta.gif
Renovable

Si

Apilable

Si (64)

Herramienta

Este bloque puede romperse con cualquier herramienta, pero usando las tijeras es más rápido

Resistencia a
las explosiones

?

Dureza

0

Luminoso

?

Transparente

Si

Inflamable

?

Se prende
fuego por lava

?

Crafting Table JE4 BE3.png
Este artículo describe contenido que puede incluirse en una actualización futura. 
Este contenido ha aparecido en versiones de desarrollo de , pero la actualización completa que lo contiene aún no se ha publicado.

La Hierba marina es una bloque no sólido y una planta que se genera en todos los océanos,excepto en océanos congelados.

Obtención[]

La hierba marina se puede obtener con tijeras. Si es destruida con cualquier otra herramienta o las manos, no soltará nada.

Tortugas[]

Las Tortugas soltarán entre 0-2 items de hierba marina cuando sean asesinadas. El encantamiento Botín incrementa el número máximo posible de hierba marina en +1, por cada nivel de botín que las herramienta tenga.

Generación Natural[]

Las hierbas marinas se generan en forma pequeña o alta en los biomas de océano cerca de las algas,también se puede generar en ríos,cuevas submarinas y pantanos,reemplazando hielo[1] y madera [2] si es necesario.

Harina de huesos[]

Usando Harina de huesos bajo el mar generará bajo el agua. La Harina de hueso debe ser usada en bloques no transparentes de mínimo dos de profundidad en el agua, sin el agua de encima fluyendo. Cuando estas condiciones suceden, un bloque de hierba marina alta se generará en el bloque y si sucede las mismas condiciones en los bloques adyacentes, también se generará hierba marina.

Usos[]

El objeto de hierba marina solo puede ser colocado en bloques no transparentes.

Como la hierba,nieve (capa) y otros bloques similares, colocando un bloque encima de la hierba marina será eliminada.

Alimentación[]

Las tortugas pueden ser alimentadas con hierba marina.

Harina de huesos[]

Aplicando harina de huesos a una hierba marina de un bloque de altura lo convertirá en dos bloques de altura,asumiendo que hay espacio suficiente.Consumirá harina de huesos aunque no haya espacio suficiente para que crezca.[3].

Valor de datos[]

Estados del bloque[]

Nombre Valor Descripción
half (mitad) upper(superior) lower(inferior) La mitad de la planta que contiene este bloque.

minecraft:tall_seagrass

Historial[]

classic
May 21, 2009Notch muestra interés en agregar un bloque de "algas marinas".
Próximamente
1.1318w07aHierba marina.gif Añadida la "Hierba marina".
18w07bLa hierba marina ahora se usa para alimentar las tortugas.
Los bloques de hierba marina tienen ahora más comportamiento como el agua,las criaturas ya no pueden aparecer en medio de la planta bajo el agua y no recobran el aliento nadando entre ellas.
18w14aLa hierba marina ahora se generan en ríos y pantanos.
18w19aLa hierba marina ahora se generan en cuevas submarinas.
Renombrada la hierba marina en inglés de sea grass a seagrass.
?Ya no tienen animación dentro del inventario.
pre2Ahora se destruyen por esponjas.[4]
pre6Los Canalizadores y las algas ahora pueden reemplazar este bloque.[5]
Añadido 5 nuevos sonidos eventuales que se aplican en la hierba marina: block.wet_grass.break, block.wet_grass.fall, block.wet_grass.hit, block.wet_grass.place, y block.wet_grass.step.
Bedrock Edition
1.4beta 1.2.14.2Tall Grass.png Añadida la hierba marina. Tiene la misma textura que la hierba normal,en lugar de la textura de hierba marina en el edición Java.
beta 1.2.20.1Hierba marina.gif Se cambia la textura a la de edición de Java.

Errores[]

Los problemas relacionados con "hierba marina" se mantienen en el rastreador de problemas. Informar (en inglés) en esta página sobre los errores que encuentres.

Galería[]

Enlaces externos[]