FANDOM

Las herramientas son objetos de gran importancia para la progresión del juego, ya que permiten agilizar algunos procesos (tales como la obtención de materiales o la exploración). Estas se pueden dividir en dos categorías: Herramientas básicas y Herramientas misceláneas.

Herramientas básicasEditar

Las herramientas Básicas son herramientas de gran utilidad a lo largo del juego. Estas herramientas aceleran los procesos básicos y más útiles para el jugador.

Herramientas básicas
Imagen Nombre Descripción
Pico diamante Pico Esta herramienta es usada para obtener bloque relacionados con la piedra y para la obtención de menas de minerales.
Diamond axe Hacha Esta herramienta es usada para obtener bloques de madera. A parte de que es útil como arma.
150px-Diamond Shovel Pala Esta herramienta es usada para obtener bloques de arena, tierra y sus variantes.

Herramientas Misceláneas Editar

Las herramientas misceláneas son aquellas de poco uso en el juego, dedicadas a tareas sencillas y no del todo importantes.

Herramientas misceláneas
Imagen Nombre Descripción
Azada de diamante icono Azada Esta herramienta es usada para convertir tierra común en tierra de cultivo y adaptarla al cultivo.
Cubo Cubo Esta herramienta es usada para almacenar agua y lava.
Cizallas Cizallas o tijeras Esta herramienta es usada para obtener la lana de las ovejas y para obtener el bloque de hojas y helecho.
Clock-icon Reloj Esta herramienta es usada para reconocer el tiempo exacto.
Compass-icon Brújula Esta herramienta apuntará siempre su flecha hacia tu primer punto de aparición.
Empty Locator Map Inv Mapa Esta herramienta es usada para ver una gran extensión de terreno y en donde el jugador se encuentra dentro de este.
Fishing Rod Caña de pescar Esta herramienta es usada para pescar objetos.

Datos Editar

  • Todas las herramientas pueden ser encantadas exceptuando al cubo, las antorchas, la brújula y el reloj.