Minecraft Wiki

LEE MÁS

Minecraft Wiki
Minecraft Wiki
Gear (item).gif
Esta página es un trabajo en proceso. 
Por favor ayude en la creación de esta página expandiendo o mejorando su contenido. La página de discusión puede contener sugerencias.
Gorgonia
Gorgonia de tubo.pngGorgonia de cerebro.pngGorgonia de burbuja.pngGorgonia de fuego.pngGorgonia de cuerno.png
Gorgonia de tubo muerta.pngGorgonia de cerebro muerta.pngGorgonia de burbuja muerta.pngGorgonia de fuego muerta.pngGorgonia de cuerno muerta.png
Renovable

JE: Sí
BE: Sí

Apilable

Sí (64)

Herramienta

Cualquiera

Resistencia a
las explosiones

Gorgonia: 0
Gorgonia muerta: 0

Dureza

0

Luminoso

No

Transparente

Inflamable

No

Se prende
fuego por lava

?

Este artículo trata sobre la gorgonia,este bloque solo se puede colocar en la parte de arriba o un lateral de cualquier bloque sólido. Para la "planta", véase Coral. Para otros tipos de corales, véase Coral (disambiguacion).

Las Gorgonoa son bloques no sólidos que vienen en 5 variantes: tubo, cerebro, burbuja, fuego y cuerno.

Las Gorgonias muertas son las variantes muertas de las gorgonias

Obtencion[]

Las gorgonias y sus variantes muertas se pueden extraer al instante, pero solo se pueden obtener cuando se extraen con una herramienta encantada con toque de seda.

Generación natural[]

Las gorgonias y sus variantes muertas se generan naturalmente en las estructuras del arrecife de coral.

Polvo de hueso[]

Cuando el polvo de hueso es usado adentro de los biomas de Océanos calidos, tiene la posibilidad de generar gorgonias.

Gorgonias muertas[]

Para que las gorgonias permanezcan vivas, deben colocarse en agua. Si se colocan fuera del agua, se transformarán en su respectivo gorgonia muerta inmediatamente ‌[Solo Bedrock Edition] o después de unos segundos ‌[Solo Java Edition].

Uso[]

Las gorgonias y sus variantes muertes pueden usarse como bloques de construcción o decoración.

Colocación[]

Todas las gorgonias (y sus variantes muertas) solo se pueden colocar en los 4 lados (norte, sur, este y oeste) y en la parte superior de los bloques; colocarlos en la parte inferior de un bloque no funcionará.