Cámara
¡Este artículo ha sido removido o no fue implementado en el juego!

Este artículo no fue implementado en Minecraft, está en desuso, o fue borrado en una versión, este artículo no se puede actualizar debido a que no está en el juego.

El Gigante (Giant en inglés) es un mob hostil que fue añadido en la versión Clásica 0.30_03 de Minecraft - PC Edition.

CaracterísticasEditar

El gigante son mobs sobredimensionadas que actualmente no tienen ningún propósito aparte de la decoración. Este mob podía matar de un golpe al jugador si no tenía equipado armadura.

Actualmente en Minecraft, este mob puede ser generado mediante el comando /summon Giant.

ComportamientoEditar

Anteriormente cuando los gigantes eran generados en el juego eran agresivos. Ellos podían ver a un jugador de un máximo de 16 cuadras de distancia. Ellos usan el mismo "skin" de los zombis. Los gigantes atacaban simplemente embistiendo al jugador de forma repetida, de la misma manera como los zombis. También sólo saltaban a una cuadra de altura, que, en comparación con su enorme tamaño, hace que se parecen carecer de la habilidad de saltar. Tenían dificultades para atacar a los jugadores a menos que el jugador empuja a sí mismos en sus piernas.

En las versiones más recientes de Minecraft de PC, este mob aunque sea generado, no atacará, ni aunque el jugador lo ataque al igual que no se mueven por sus propios medios.

CuriosidadesEditar

  • En el código, los gigantes necesitan tener una luz de nivel tanto menos 8 y mayores de 11 para generarse, pero puesto que eso no puede suceder, no pueden generarse de generadores de monstruos. Sin embargo, esta condición de generación puede evitarse con un reproductor personalizado, si intenta desovar una entidad con condiciones válidas tendrás un generador de gigantes.
  • El gigante tiene la misma textura que el zombi.
  • Estos mobs pueden subirse en una vagoneta.
  • Estos mobs tiene una caja de colisión bastante inestable.
  • El gigante es 20 veces mas grande que el zombi normal.
  • A subirse a una vagoneta, como esta es muy pequeña para el Gigante pareciera como si estuviera flotando

GaleríaEditar