Los Generadores de monstruos son bloques que pueden generar diferentes mobs.

CaracterísticasEditar

  • Son bloques que tienen la apariencia de jaulas azules que se podrán encontrar en minas abandonadas, fortalezasmazmorras y en las fortalezas del nether.
  • En el interior de estas jaulas hay pequeñas llamas que no producen luz y una versión en miniatura giratoria del mob que va a generar, que aumenta lentamente la velocidad antes de generar el próximo mob. Los generadores de monstruos pueden generar mobs como zombis, esqueletos, arañas, lepismas, etc... Sólo colocando huevos de spawn
    Spawn encendido

    Spawn de cerdo. Obsérvece que al estar en funcionamiento saca fuego y al generarse un mob, el fuego se expande por unos segundos.

CuriosidadesEditar

  • Los generadores emiten una suave luz cuando están en funcionamiento con algún spawn de mob.
  • Cuando los jugadores estén alejados del Generador de monstruos por lo menos 16 bloques este dejará de generar.
  • Cuando hay luz cerca del generador de monstruos (ya sea artificial o solar) este dejará de generar ya que a los mobs necesitan un nivel de iluminación baja para poder generarse a no ser que este sea un generador de mobs pasivos o neutrales ya que estos se generan a un nivel de luz normal.
  • No se puede obtener el generador de monstruos como objeto en survival.
  • Es uno de los bloques que no pueden ser obtenidos en su
    2017-10-29 17.06.14

    generador de monstruos dentro de una mazmorra.un generador produce zombies y también zombies pequeños.

    forma base con o sin encantamientos.
  • No es inmune a las explosiones.
  • Aparece en las fortalezas spawneando lepismas.
  • Aparece en mazmorras.
  • Muy raramente puede aparecer un generador de monstruos generando Cerdos, Vacas, Ovejas en el mundo survival.
  • Las llamas que produce es similar a las de un horno encendido.
  • El rango de generación de monstruos es de 16 por cada extremo dando resultado como 99 bloques cúbicos.