FANDOM

En revisión
Gamebands

La Gameband es una pulsera desarrollada por Now Computing y licenciada oficialmente por Mojang en su versión Gameband + Minecraft. La pulsera esta concebida como un dispositivo wereable orientado a la comunidad gamer. Actualmente se encuentra en 2 diseños los cuales son: la Gameband redstone y la Gameband diamante.

El producto salió a la venta en Noviembre de 2014 en EEUU y ha ido aumentando su presencia en el mercado de forma progresiva poniéndose a la venta en paises como Australia, Canada y también en Europa.

CaracterísticasEditar

Gameband se comercializa como un reloj inteligente con una pantalla personalizable con animaciones que se pueden crear con la aplicación Pixel Furnace, y desde la que se puede ejecutar una version portable de Minecraft para poder jugar en cualquier ordenador sin necesidad de instalar nada en el ordenador.

Gameband salió a la venta a un precio de $79.99 USD, pero su precio varía en otros mercados.

Descripción oficialEditar

Gameband Minecraft™ es el primer dispositivo de Minecraft que puede llevarse puesto. Gameband + Minecraft™ te permite transportar tus Mundos y jugar a Minecraft donde quieras, cuando quieras y en cualquier equipo. Gameband cuenta con un hardware duradero y ultrarrápido que le permite guardar tus Mundos y crear una copia en nuestros servidores seguros y basados en nube. ¿No la encuentras? Ponte en contacto con nosotros y solicita un dispositivo de repuesto con todos tus datos intactos.

Gameband incluye PixelFurnace, una aplicación que te permite personalizar tu Gameband con mensajes, imágenes y animaciones que tú mismo creas y puedes compartir en la página web de PixelFurnace. Viene precargada con mapas increíbles de Sethbling, Hypixel y Dragnoz.

Pixel Furnace Editar

La pulsera incluye una aplicación llamada Pixel furnace que se puede utilizar para crear nuevas animaciones para mostrar en la pantalla. Básicamente es una simple herramienta de animación en dos colores que crea archivos GIF.

También existe una página web de Pixel Furnace en la que los usuarios de Gameband pueden iniciar sesión con su cuenta de usuario de Gameband y subir sus animaciones o descargar otras creadas por otros usuarios.

GaleríaEditar

VideoEditar

Este video en ingles explica más sobre la Gameband:

Building Gameband

Building Gameband

EnlacesEditar