FANDOM

En revisión

Las Fortalezas del Nether son grandes y complejas estructuras que se añadieron en la 1.0.0 de Minecraft, ya que también se tiene que añadir el Nether. Están construidos principalmente de ladrillos abisales, de vallas de ladrillos abisales y de escaleras abisales.

En estas estructuras se pueden encontrar generadores de Blazes y enemigos como el Esqueleto Wither Algunas fortalezas del Nether pueden contener algunos cofres con botín que normalmente se generan en las esquinas de las paredes de la estructura.

¿Como encontrarla?Editar

Nether PC

Una fortaleza del Nether

Al parecer, una de las técnicas más efectivas para encontrar una fortaleza en el Nether es tomar en cuenta el Sol del mundo normal, el sol aparecerá en el este, cuando suceda eso, meterse en el Nether a la derecha de donde esta el Sol, por ejemplo: El Sol esta en la derecha, tu portal debe apuntar hacia adelante, entonces ahí te metes en el Nether y listo, sigues derecho como saliste del Nether hasta encontrar una fortaleza. Pero en algunas ocasiones puedes tener suerte y aparecer en una fortaleza.