FANDOM

En revisión

El Fardo de trigo o también conocido como bala de heno es un bloque decorativo incorporado en la versión 1.6 (13w16a) de Minecraft - PC Edition.

ManufacturaciónEditar

Se puede crear con 9 espigas de trigo.

UsosEditar

  • Como medio decorativo.
  • Como un medio de almacenar mejor el trigo, ya que permite reducir el espacio del inventario.
  • Desde la 1.9 en PC Edition, los fardos de trigo reducen el daño por caídas en un 20%.

Como un alimentoEditar

Los fardos de trigo se utilizan para darle 10 corazones de salud a los caballos, mulas y burros y aumenta su crecimiento por 3 minutos. Ellos son un método eficaz para curar los caballos si el jugador quiere sanar en un corto período de tiempo. Hay algunas que también pueden acelerar el crecimiento de los potros de la vida real de 3 minutos, disminuyendo el tiempo necesario para que puedan crecer en caballos adultos. Sin embargo, tenga en cuenta, que el aumento de velocidad es ineficiente, siendo menos de los nueve minutos se obtendría por el trigo y nueve del fardo que lo compone.

Una manera más eficiente de utilizar el fardo de trigo para alimentar a los caballos es para separarlo en trigo y elaborar en 3 piezas de pan. Esto se cura por 21 medio-corazones y cada pieza se acelerará el crecimiento de los potros de la vida real de 3 minutos, dando lugar a un aumento de 9 minutos. (Aunque la velocidad para arriba no es eficiente, si usted está pensando en salir y hacer otro trabajo, entonces la bala de heno es útil en esa situación.)

Curiosidades Editar

  • Los fardos de trigos se queman en el mundo durante el mismo tiempo que los bloques de carbón cuando se queman.
  • Son los primeros bloques que se pueden crear para ser utilizados para alimentar a un mob real.
  • Una captura de pantalla de los bloques de fardo de trigo se encontró por primera vez en los archivos del juego Nuke the Dinosaurs de Mojag.
  • En la vida real, el heno se hace generalmente de hierba verde a largo cortado, no trigo.
    • Sin embargo, como la hierba a veces cae semillas de trigo, esto es redundante.
  • A pesar de su color amarillo, en los mapas aparece de color verde.