FANDOM

En revisión

Los Errantes o también llamados Esqueletos errantes (Stray en inglés) son mobs hostiles y una variante de los esqueletos que se genera en biomas fríos, los cuales fueron añadidos en la actualización 1.10 de Minecraft y en la 0.15.0 de Pocket Edition.

CaracterísticasEditar

Los errantes son una variante del esqueleto que aparece únicamente en los biomas fríos tales como la tundra y las espigas de hielo. En estos biomas, los errantes tienen un 80% de generarse durante la noche en lugar de los esqueletos comunes. También pueden generarse como jinetes arácnidos.

Se comportan de la misma forma que los esqueletos normales, pero a diferencia de ellos son capaces de disparar flechas de lentitud con 30 segundos de duración sobre el objetivo. A pesar de disparar ese tipo de flechas, no son inmunes al efecto de lentitud.

Al morir dejan caer los mismos elementos que el esqueleto normal, pero existe una posibilidad de 50% de que dejen caer una flecha de lentitud.

CuriosidadesEditar

  • Fueron planeados inicialmente para Pocket Edition, pero fueron implementados primero en PC.
  • Tienen su propio huevo generador en Pocket Edition.
  • Al igual que los esqueletos normales, el sol los quema.
  • los ojos son similares a los de herobrine

GaleríaEditar