Bloque de magma.gif ¡Futura característica!
Este artículo contiene información sobre una futura implementación en Minecraft, la cual se encuentra en desarrollo y podría cambiar o descartarse durante el transcurso de desarrollo.

Los escombros ancestrales son un mineral extremadamente raro que se encuentra en el Nether y es la principal fuente de objetos relacionados con la Netherita y es inmune al fuego y lava, por lo tanto, no puede arder y es muy resistente a explosiones.

Obtención

Generación natural

Los escombros ancestrales se generan en el Nether en forma de vena de minerales. Se pueden generar hasta dos por fragmento: una vena de 1 a 3 intentos de escombros antiguos para generar con una distribución normal periódica, con un máximo normal de 5. Sin embargo, es técnicamente posible que se encuentren hasta 11 escombros antiguos en una sola vena; las venas adyacentes pueden generar venas en el borde con hasta 2 bloques generando en un trozo adyacente. Los escombros ancestrales nunca se generan naturalmente expuestos al aire y solo puede reemplazar netherrack, basalto y piedra negra.

Uso

Crear fragmentos de inframundita

Los escombros ancestrales se pueden fundir utilizando un horno o un alto horno . Si un jugador saca la fragmentos de netherita, se le recompensa con 2 orbes de experiencia .

AncientDebris.png

Grid Flecha.gif

Grid Fuego.gif NetheriteScrap.png
Carbones.gif

Curiosidades

  • Aunque sea extremadamente raro de encontrar, es de gran utilidad ya que su función es para crear objetos y herramientas respectivas al mineral. Sin embargo, para crear una de estas herramientas, se requieren lingotes de oro y 4 fragmentos de netherita para obtener un sólo lingote de netherita.
  • Se supone que la textura de los escombros antiguos simulan placas de metal. [1]

Referencias

<references>