Minecraft Wiki

¡Bienvenido a la wiki!
Si deseas contribuir, revisa las políticas
También tenemos un servidor de Discord

LEE MÁS

Minecraft Wiki
Advertisement
Este artículo trata sobre el bioma. Para el espacio vacio debajo del mundo de Minecraft, véase Vacío.
Information icon.svg
Esta característica es exclusiva de Java Edition. 
El vacío
The Void.png
Tipo

Neutral

Rareza

N/A

Temperatura

0.5

Estructuras

Plataforma de inicio del vacío

Bloques

Roca
Piedra

El vacío es un bioma vacío que genera solo un 33 × 33 de plataforma de inicio del vacío centrado en un bloque de rocas en las coordenadas 8, 3, 8. Ninguna criatura (pasivo u hostil) aparte de fantasmas puede aparecer sin huevo generadores, generadores o comandos. En la plantilla de El Vacío de extraplano, dado que el mundo está formado por una capa de aire, solo la plataforma genera. Debajo de la plataforma, solo hay vacío.

Este bioma puede ser útil para construir un mundo de mecanismos de redstone sin interferencia del entorno. También puede ser útil para construir terrenos completamente personalizados desde cero. Si es generado usando bufet, debido a que la única característica que se genera es la plataforma, el terreno parece que el juego no ha llegado al punto en el que genera biomas, por lo que está completamente hecho de piedra.

Valores de datos[]

ID[]

NombreID con espacio de nombresClave de traducción
El Vacíothe_void biome.minecraft.the_void

Historial[]

Para Historial de la plataforma de inicio del vacío, véase Plataforma de inicio del vacío § Historial.
Java Edition
1.915w37aSe ha añadido el bioma vacío.
1.13pre5La ID del vacío ha cambiado de void a the_void.

Galería[]

Advertisement