Disco de música

De Minecraft Wiki
Disco de música
Music Disc 13 JE1 BE1.pngMusic Disc Cat JE1 BE1.pngMusic Disc Blocks JE1 BE1.pngMusic Disc Chirp JE1 BE1.pngMusic Disc Far JE1 BE1.pngMusic Disc Mall JE1 BE1.pngMusic Disc Mellohi JE1 BE1.pngMusic Disc Stal JE1 BE1.pngMusic Disc Strad JE1 BE1.pngMusic Disc Ward JE1 BE1.pngMusic Disc 11 JE2 BE2.pngMusic Disc Wait JE1 BE1.pngMusic Disc Pigstep JE1 BE1.png
Color de rareza

Rare

Renovable

Disco de música Pigstep: No
Todos los otros: Sí

Apilable

No

Los Discos de Música son 13 objetos únicos que se pueden reproducir en unTocadiscos. Por defecto, reproducen música hecha por C418 y Lena Raine; sin embargo, se puede agregar música personalizada con el uso de un paquete de recursos que reemplaza la música original o con un mod que agrega nuevos discos de música.

Reproducción[editar | editar código]

Para hacer sonar un disco es necesario disponer de un Tocadiscos.

Obtención[editar | editar código]

Generación natural[editar | editar código]

  • El disco de música (13) se puede encontrar en el 21.8% de cofres de mazmorra y el 21.8% de cofres de mansión de bosque en grupos de 1.
  • En Bedrock Edition se pueden encontrar en el 21.5% de los cofres de la mansión del bosque en grupos de 1.
  • El disco de música (cat) se puede encontrar en el 21.8% de los cofres de la mazmorra y el 21.8% de los cofres de mansión de bosque en grupos de 1.
  • En el disco musical de Bedrock Edition (mellohi) se puede encontrar en el 18.9% de los cofres del tesoro enterrados en grupos de 1.
  • En el disco de música de Bedrock Edition (wait) se puede encontrar en el 18.9% de los cofres del tesoro enterrados en grupos de 1.
  • El disco de pigstep se puede encontrar el 3.3% de los cofres de las bastiones en ruinas.

Creepers[editar | editar código]

Cuando a un creeper lo mata un esqueleto de un flechazo, el Creeper suelta un disco de música aleatorio además de 0-2 pólvora.

Esto se puede lograr colocándote de modo que haya un Creeper entre un esqueleto y tu, y dejar que el esqueleto dispare. Este método es mas fácil si primero debilitas al Creeper de modo que el esqueleto tenga que darle sólo una vez. Dispararle cuatro flechas, darle con una espada de hierro dos veces o cuatro veces con una de madera lo debilitará suficiente como para que una sola flecha lo mate.

Tutorial de Edición de Consolas Legacy[editar | editar código]

Véase también: Tutorial de Edición de Consolas Legacy

Los discos de música se pueden encontrar en cofres generados naturalmente en el mundo tutorial de la Edición de consolas Legacy.

Discos[editar | editar código]

"Por favor, tenga en cuenta que estas pistas (excepto" 11 ") se han acortado a 30 segundos en esta wiki, debido a un acuerdo con el autor".

Icono Nombre del Disco Descripción Pista Duración (tiempo)
13 Esta pista de ambiente consiste en ruidos rupestres, tintineos metálicos, salpicaduras, viento, y disparos de arcos amortiguados. Se encuentra en dungeons extrañamente.
2:58
cat Una melodía sintética optimista. También se encuentra en dungeons raramente.
3:05
blocks Otra melodía optimista retro.
5:45
chirp Es optimista y pegadiza.
3:05
far Una melodía muy tranquila, relajante y se asemeja mucho a los ruidos de la naturaleza.
2:54
mall Una parte de melodía bastante tranquila y suave.
3:17
mellohi Un vals lento y melancólico.
1:36
stal Una parte de jazz con tono moderado.
2:30
strad Una melodía sintética que suena mucho a una jungla.
3:08
ward El disco comienza con un extracto de la Marcha Fúnebre de Chopin[1] desempeñado en el órgano sintetizador, pero luego entra en un sistema electrónico, optimista, exploración y aventurero con un tono oscuro.
4:11
11 Parece ser una grabación de una persona que atraviesa (o rompe) diferentes tipos de bloques y luego, parando para utilizar su equipo de algún tipo, tose y a continuación, se repite lo de antes solo que con un tono mas acelerado. Los bloques suenan similar a los de piedra y tierra. La persona que lucha y que frecuenta los ruidos de fondo, se repiten muchos a lo largo de la grabación. Ruidos extraños de ladridos, o del viento soplando se escuchan antes de una interrupción brusca. Se puede oír el ruido de una estática similar a lo que se esperaría de un disco rayado después de ese punto antes de terminar. En resumen es un disco muy tétrico, extraño y misterioso, su reproducción causa inquietud y miedo.

Hasta el 1.4.3, era imposible conseguir este disco en la supervivencia. Ahora se deja caer por enredaderas de una manera normal.

wait Este es el segundo disco mas reciente agregado a Minecraft, a pesar de que ha existido, en los datos del juego desde hace ya bastante tiempo (con el nombre de: where are we now). Es una canción optimista y relajada, con una sensación de "bloque" que da la misma. Hasta la 1.4.3, este disco no estaba disponible en el juego, Jeb dijo en la Minecon 2011 que la razón de los fracasos en los discos para cargar, se debió a un error relacionado con los espacios del nombre.

El disco esta Xbox 360 edición antes de la versión PC, que tiene la misma textura que el disco cat y utiliza el título original de Where are we now? ¿Dónde estamos ahora?.

3:58 (Fades at 3:51)
Pigstep Este es el disco más reciente agregado a minecraft, fue añadido en la snapshot 20w16a, snapshot de la 1.16 que añadió los bastiones en ruinas en el nether, lugar donde se encuentra el disco. Este tiene un aspecto del Nether, ya que fue creado por los piglins en esta misma dimensión. Este disco tiene una música de fondo para darle ambiente al nether además de que el disco dura aproximadamente 2 minutos. Es el único disco que no fue creado por C418, en cambio se usó música de Lena Raine. 2:21

Referencias[editar | editar código]