FANDOM

En revisión

Los Discos de música son objetos los cuales se colocan en un tocadiscos. Estos objetos se podrán encontrar en templos, minas abandonadasmazmorras y cuando un esqueleto mata a un creeper. Fueron añadidos en la versión Beta 1.9 de Minecraft PC.

UsoEditar

Los discos de música fueron añadidos junto con el tocadiscos para así reproducir diferentes sonidos, tonos o músicas de Minecraft, estos tendrán diferencias a la música original de fondo implementada en el Minecraft, con distintos géneros musicales.

DiscosEditar

Actualmente existen 12 discos de música en Minecraft los cuales son:

Disco Nombre Música
D13 13
13
Dcat cat
Cat
Dblocks blocks
Blocks
Dchirp chirp
Chirp
D far far
Far
Dmall mall
Mall
Mellohi mellohi
Mellohi
DSTAL stal
Stal
DSTRAD strad
Strad
DWARD ward
Ward
D11 11
11
DWAIT wait
Where are we now

Disco 11 y 13 Editar

Los discos 11 y 13 son 2 tipos de discos muy conocidos que se pueden obtener como los demás discos. Son los dos únicos discos que no es música en si, sino que son sonidos, que si ponemos atención, nos pueden dar una historia.

Disco 11 Editar

El disco 11 es un disco misterioso y junto con el disco 13, son sonidos y nos dan una historia. Es el único disco en el que se escucha estática y el único disco en la cual esta dañado su diseño. Su duración es 1:11 (posiblemente inspirándose en el nombre del disco).

Descripción Editar

El audio comienza con estática. Después de eso, se escucha a un humano (muy probable Steve) corriendo desesperadamente adentro de una cueva, mientras que de fondo, se escuchan sonidos muy raros (posiblemente sonidos de cueva). El humano deja de correr, agitado y tosiendo, y enciende fuego con un mechero. Poco después de encenderlo, suena un mob no identificado, muy probablemente un Enderman. Después, saca un libro (algunas personas creen que lo que saca es un mapa, pero el disco 11 fue agregado mucho antes que los mapas) y lo lee. Sin embargo, después de leerlo, ruidos extraños empiezan a sonar cada vez mas fuertes, el humano apaga su fuego, guarda el mechero y el libro, y empieza a correr desesperadamente, sale de la cueva, corre mas rápido, un gruñido de posiblemente un lobo suena y el audio se corta, terminando el disco.

Teorias Editar

Varias personas piensan que el humano de la grabación se encontraba en el Nether, y que la criatura misteriosa que suena se trata de un Ghast. Sin embargo, debido a que se escuchan ambientes de cueva, viento, y de que el humano termine corriendo en cesped hace ver que en realidad estaba en una cueva.

Disco 13 Editar

El disco 13 es un disco misterioso y junto con el disco 11, son sonidos y nos dan una historia. Su duración es 2:58.

Descripción Editar

El audio empieza con sonidos de cuevas por un largo rato. 67 segundos después, se escuchan 2 flechazos, provocados por un esqueleto. Uno de esos flechazos termina en la pared o el suelo, pero no se escucha como termino el segundo. 26 segundos después del flechazo, el audio se detiene. 11 segundos después de puro silencio, un sonido de un creeper apunto de explotar suena y poco después explota. Algo o alguien termina cayendo al agua, y para terminar saliendo de allí. Todo lo demás es sonido de ambientación hasta que termina.

Similitudes entre los dos discos Editar

Los jugadores han especulado que lo que suena en el disco 11 nos muestra lo que sucede en el espacio vació en el disco 13.

Empezamos con el disco 13, Steve se encuentra en una cueva y lo ataca un esqueleto, lanzandole dos flechazos; uno de esos termina en la pared o en el suelo, pero el otro le da a Steve. El logra huir del esqueleto, y mientras, enciende fuego con su mechero y abre un libro. Steve ve a un creeper y como esta indefenso empieza a huir, sale de la cueva, pero el creeper logra explotar y Steve sale volando hasta seguramente un rio y sale del agua.

Espectrograma del disco 11 Editar

Espectrograma11

Cuando el audio del disco 11 es pasado por un espectrograma, se puede ver la cara de Steve. Sin embargo, este no es el espectrograma completo.

En la imagen de la derecha, se puede ver el espectrograma del disco, y ese espectrograma muestra la cara de Steve, y los números 1241. Sin embargo, en la imagen de abajo, se puede ver el espectrograma completo, y que esa cara no es de Steve, sino de un creeper. Y los números son 12 418.

Espectrograma11 completo

El espectrograma completo.

El 12 418 es claramente una referencia a C418, compositor del soundtrack y todos los sonidos de Minecraft, incluyendo el disco 11. El 12 es la letra C en hexadecimal.

GaleríaEditar