Cuevas de espeleotema

De Minecraft Wiki
Information icon.svg
Esta característica es exclusiva de Java Edition. 
Crafting Table JE4.png
Este artículo describe contenido que puede incluirse en una actualización futura. 
Este contenido ha aparecido en versiones de desarrollo de , pero la actualización completa que lo contiene aún no se ha publicado.
Cuevas de espeleotema
Dripstone Caves.png
Type

Templado / Exuberante

Rarity

N/A

Temperature

0.8

Blocks

Bloque de espeleotema
Espeleotema puntiagudo

El bioma de las cuevas de espeleotema es un bioma subterráneo lleno de espeleotemas puntiagudos y bloques de espeleotema.

Descripción[editar | editar código]

En la superficie, este bioma es indistinguible de un bioma de llanura.

Subterráneas, las cuevas de espeleotema se generan como un bioma de cueva, pero con bloques de goteo y goteo puntiagudo que cuelgan como estalactitas y crecen desde el suelo como estalagmitas. En su mayoría aparecen como cuevas regulares, excepto con parches de bloques de espeleotema y espeleotema puntiagudo. Ocasionalmente se generan grandes estructuras de racimos de espeleotema dentro de los barrancos.

Las cuevas de espeleotema no se pueden generar de forma natural en mundos normales, pero se pueden generar con un tipo de mundo buffet o personalizado .

Valores de datos[editar | editar código]

CARNÉ DE IDENTIDAD[editar | editar código]

Edición Java:

Nombre ID Clave de traducción
Cuevas de espeleotema dripstone_caves biomes.dripstone_caves

October 3, 2020Los biomas de cuevas de espeleotema se muestra durante la Minecraft Live 2020.
Próxima Edición Java
1.1720w49aAñadidas las cuevas de espeleotema
21w03adripstone_caves display name is now Dripstone Caves instead of Dripstone caves.[1]

Plantilla:Biomes