Minecraft Wiki

Discordlogo.png  ¡Únete al servidor de Discord!

LEE MÁS

Minecraft Wiki
Advertisement
Minecraft Wiki
Gear (item).gif
Esta página es un trabajo en proceso. 
Por favor ayude en la creación de esta página expandiendo o mejorando su contenido. La página de discusión puede contener sugerencias.

El cortapiedras se puede utilizar para fabricar bloques relacionados con la piedra en cantidades más pequeñas y más precisas que para la fabricación con una mesa de fabricación.

Obtención[]

Minería[]

Un cortapiedras se puede extraer con cualquier pico. Si se extrae sin pico, no deja caer nada.

Generación[]

Los canteros pueden se generar en los casas de albañil en el interior de las aldeas.

Fabricación[]

Ingredientes Receta de Fabricación
Lingote de hierro +
Piedra

Cortapiedras

Utilización[]

Cortar[]

El cortapiedras se puede utilizar como una alternativa a la mesa de fabricación para fabricar la mayoría de los piedra relacionados con bloques. Todas sus recetas requieren un solo ingrediente y producen un producto (en cantidades variables). Permite omitir pasos para crear ciertos bloques: por ejemplo, un bloque de piedra se puede convertir directamente en ladrillos de piedra cincelados, esto requeriría varios pasos de fabricación. Las fabricaciones de los escaleras son también más eficientes que sus contrapartes de fabricación (producen 6 escaleras de 6 bloques en lugar de 4.)

Advertisement