Cortapiedras

De Minecraft Wiki
Gear (item).gif
Esta página es un trabajo en proceso. 
Por favor ayude en la creación de esta página expandiendo o mejorando su contenido. La página de discusión puede contener sugerencias.
Cortapiedras
Stonecutter JE2 BE1.gif
Renovable

Apilable

Sí (64)

Herramienta

Resistencia a las explosiones

?

Dureza

?

Luminoso

No

Transparente

No

Inflamable

No

Se prende fuego por lava

No

El 'cortapiedras' se puede utilizar para fabricar bloques relacionados con la piedra en cantidades más pequeñas y más precisas que para la fabricación con una mesa de fabricación.

Obtención[editar | editar código]

Minería[editar | editar código]

Un cortapiedras se puede extraer con cualquier pico. Si se extrae sin pico, no deja caer nada.

Generación[editar | editar código]

Los canteros pueden se generar en los casas de albañil en el interior de las aldeas.

Fabricación[editar | editar código]

Ingredientes Receta de Fabricación
Lingote de hierro +
Piedra

Utilización[editar | editar código]

Cortar[editar | editar código]

El cortapiedras se puede utilizar como una alternativa a la mesa de fabricación para fabricar la mayoría de los piedra relacionados con bloques. Todas sus recetas requieren un solo ingrediente y producen un producto (en cantidades variables). Permite omitir pasos para crear ciertos bloques: por ejemplo, un bloque de piedra se puede convertir directamente en ladrillos de piedra cincelados, esto requeriría varios pasos de fabricación. Las fabricaciones de los escaleras son también más eficientes que sus contrapartes de fabricación (producen 6 escaleras de 6 bloques en lugar de 4.)