FANDOM

En revisión
Pocket Edition
¡Sólo en Pocket Edition y Windows 10 Edition!

Este artículo contiene material exclusivo de Minecraft - Pocket Edition y Windows 10 Edition.

El cortapiedras (Stonecutter en inglés) es un utensilio similar a la mesa de trabajo pero hecho de piedra que apareció en la versión 0.6.0. Desde la Alpha 0.13.0 el cortapiedras esta en desuso en modo supervivencia y solo puede obtenerse en modo creativo como bloque de decoración.

UsoEditar

Servia para craftear solamente bloques derivados o similares a la piedra, como losas, escaleras etc...

CaracterísticasEditar

  • El cortapiedras fue creado para liberar bloques de crafteo de la mesa de trabajo.
  • Era muy útil para construir escaleras de adoquines, ladrillos, etc o losas de esos mismos bloques.
  • A parte de estos bloques, también los podías hacer con materiales como cuarzo o ladrillo del nether, encontrados al generar torre del nether (antes de la implementación del inframundo).
  • Este bloque se puede encontrar generado en las herrerías (si hay) en algunas aldeas.
  • Desde la alpha 0.13.0 su receta de manufacturación fue removida de la mesa de trabajo dando que ya no se pueda obtener en modo supervivencia al igual que ya no se puede acceder a su interfaz (usar). Siendo ya sólo un bloque puramente decorativo.

ManufacturaciónEditar

Antes de la alpha 0.13.0 se podía crear en la mesa de trabajo con 4 bloques de adoquines.

NotasEditar