¡Bienvenido a la wiki!
Si deseas contribuir, revisa las políticas
También tenemos un servidor de Discord

Los componentes de redstone son bloques usados para construir estructuras de redstone. Los componentes de redstone incluyen componentes de alimentación (como la antorcha de redstone, los botones, y las placas de presión), componentes de transmisión (como el redstone y el repetidor de redstone), y componentes mecánicos (como pistones, puertas, y lámparas de redstone).

Este artículo trata sobre las estructuras básicas de redstone; para detalles sobre términos y conceptos, ver redstone basics. También limita el contenido sobre cada componente a lo referente sobre su papel en la estructura de redstone; para información completa sobre un componente, ver el objeto principal acerca de ese bloque.

Componente de alimentación[]

Los componentes de alimentación crean carteles, ya sea de forma permanente o en respuesta a la acción de un jugador, mob, o actividad ambiental.

Bloque de redstone[]

Artículo principal: Bloque de redstone

El bloque de redstone se usa para proporcionar una fuente de energía que puede ser movido por pistones.

Activación
El bloque de redstone siempre está encendido.
Efecto
El bloque de redstone potencia cualquier polvo de redstone adyacente (incluyendo debajo y encima), y cualquier comparador de redstone adyacente o repetidor de redstone que esté apuntando en la dirección contraria. También activa cualquier componente mecánico adyacente (incluyendo debajo y encima).
Un bloque de redstone no tiene efecto en bloques opacos adyacentes.

Botón[]

Artículo principal: Botón

Un botón se utiliza para generar una señal. Puede ser de dos tipos: de madera o de piedra.

Situación
Un botón puede colocarse en el lado side de la mayor parte de bloques opaque . Si el bloque adyacente se elimina, el botón caerá como un objeto. As of 14w04a, los botones también podrán situarse en las partes superiores e inferiores de los bloques.
Activación
Un jugador puede activar un botón haciendole click derecho. El botón de madera también se puede encender con una flecha. Un botón de piedra se mantiene encendido durante 10 ticks (1 segundo), mientras el botón de madera se mantiene encendido durante 15 ticks (1.5 segundos) o, si se enciende con una flecha, hasta que esta desaparece tras un minuto o tras ser recogida.
Efecto
Mientras está encendido, un botón y el bloque en el que está colocado potencian ambos cualquier polvo de redstone adyacente (incluyendo bajo el botón, o bajo o encima del bloque), y cualquier comparador de redstone adyacente o repetidor de redstone apuntando al lado contrario. También activan cualquier componente mecánico adyacente (incluyendo arriba o abajo).

Sensor solar[]

Artículo principal: Sensor de luz solar

Un sensor solar es usado para detectar la "hora" en Minecraft.

Activación
Un sensor solar, si es expuesto al sol ("sl" mayor que 0), se enciende en el día y se apaga en la noche. Un sensor solar bloqueado del cielo ("sl" equivale a 0) se prende en la noche y se apaga en el día.
Efecto
Mientras está activado, un sensor solar alimenta a cualquier polvo de redstone adyacente (incluso debajo de el), y cualquier comparador de redstone adyacente o repetidor de redstone alejandose de el, a nivel de potencia proporcionada a la altura del sol o la luna en el cielo. Y tambien activa cualquier mecanismo adyacente. (incluyendo arriba o abajo).
Un sensor solar no tiene efectos en bloques opacos adyacentes.

Detector rail[]

Artículo principal: Raíl detector

Raíl detector como componente de potencia

Se usa un raíl detector para detectar el paso de un minecart.

Plea
Se puede conectar un raíl detector a la superior de cualquier bloque opaco, o a la superior de una losa al revés o al revés -abajo escaleras. Si se quita el bloque de fijación, el raíl detector "saldrá" como un objeto.
Cuando se coloca, un raíl detector se configurará para alinearse con los raíles adyacentes, los raíles alimentados y los raíles detectores, así como con los raíles adyacentes a una cuadra de distancia. Si hay dos raíles adyacentes en lados no opuestos, o tres o más raíles adyacentes, un raíl detector se alineará en dirección este-oeste. Si no existen tales raíles adyacentes, un raíl detector se alineará en la dirección norte-sur. Si un raíl con el que se alinearía está una cuadra arriba, un raíl detector se inclinará hacia arriba (con múltiples opciones para inclinarse hacia arriba, un raíl detector "prefiere", en orden: oeste, este, sur y norte). Se pueden crear otras configuraciones colocando y quitando varios raíles.
Activación
U raíl detector se ENCIENDE cuando una vagoneta pasa sobre él y se APAGA cuando se va.
Efecto
Mientras está activado, un raíl detector y su bloque adjunto (a menos que estén conectados a una losa o escaleras) alimentan cualquier polvo de redstone adyacente (incluso debajo del bloque) y cualquier comparador de redstone adyacente o repetidor de redstone que esté de espaldas. También activan cualquier componente del mecanismo adyacente (incluso arriba o abajo).

Palanca[]

Artículo principal: Palanca
Archivo:Lever as power source.pn

Palanca como componente de alimentación (los botones tienen un comportamiento similar cuando están activados)

Se utiliza una palanca para encender o apagar circuitos, o para alimentar permanentemente un bloque.

Colocación
Se puede colocar una palanca en la parte superior', lateral o inferior de la mayoría de los bloques opacos, o en la parte superior ' de una losa al revés o una escalera al revés. Si se quita el bloque adjunto, la palanca "saldrá" como un objeto.
Activación
Un jugador puede activar o desactivar una palanca haciendo clic con el botón derecho.
Efecto
Mientras está activado, una palanca y su bloque adjunto (a menos que estén conectados a una losa o escaleras) alimentan cualquier polvo de redstone adyacente (incluso debajo de la palanca, o debajo o encima del bloque) y cualquier comparador de redstone adyacente o repetidor de redstone lejos. También activan cualquier componente del mecanismo adyacente (incluso arriba o abajo).

Placa de presión[]

Artículo principal: Placa de presión

Placa de presión como componente de alimentación

Se usa una placa de presión para detectar turbas, objetos y otras entidades. Una placa de presión puede ser de dos tipos: de madera o de piedra.

Colocación
Se puede colocar una placa de presión en la superior de cualquier bloque opaco, o en la superior de una valla, valla de ladrillos del Nether, una losa al revés o escaleras al revés. Si se retira el bloque de fijación, la placa de presión "saldrá" como un objeto.
Activación
Una placa de presión se ENCIENDE cuando una entidad (mob, objeto, etc.) la cruza o cae sobre ella, y se APAGA cuando la entidad se va o es eliminada. Una placa de presión de piedra solo se enciende por mobs (incluidos los jugadores), mientras que una placa de presión de madera se enciende por mobs, objetos y flecha disparados. Una placa de presión de madera que se ENCIENDE por un objeto o una flecha disparada no se APAGARÁ hasta que el objeto o la flecha se levanten o desaparezcan (después de un minuto para una flecha disparada, o hasta cinco minutos para un objeto).
Efecto
Mientras está activado, una placa de presión y su bloque de fijación (a menos que estén conectados a una cerca, cerca de ladrillo inferior, losa o escaleras) alimentan cualquier polvo de redstone adyacente (incluso debajo del bloque) y cualquier comparador de redstone adyacente o repetidor de redstone que esté de espaldas . También activan cualquier componente del mecanismo adyacente (incluso arriba o abajo).
Consideraciones
Una placa de presión no es sólida (no es una barrera para el movimiento de la entidad). Por lo general, un bloque debajo de una placa de presión proporciona una barrera sólida debajo (para que las turbas caminen, los objetos caigan, etc.), pero cuando una placa de presión se coloca en un bloque con una pequeña máscara de colisión, como una cerca o inferior cerca de ladrillo, es posible que las entidades se muevan a través de la placa de presión mientras aún la activan. Por lo tanto, se puede usar una placa de presión en una cerca para detectar entidades sin detenerlas (de manera más compacta que un circuito de cable trampa).

Antorcha de redstone[]

Artículo principal: Antorcha de redstone

Antorcha Redstone como componente de alimentación

Una antorcha de redstone se usa para alimentar circuitos, invertir señales y transmitir energía verticalmente.

Colocación
Se puede colocar una antorcha de redstone en la superior o lateral de cualquier bloque opaco, o en la superior de muro de roca, valla, cristal, valla de ladrillo del Nether, una losa al revés o al revés escaleras. Si se quita el bloque adjunto, la antorcha de redstone "estallará" como un objeto.
Activación
Una antorcha de redstone permanece ENCENDIDA hasta que se enciende el bloque al que está conectada.
Efecto
Mientras está activada, una antorcha de redstone y cualquier bloque opaco sobre ella alimentan cualquier polvo de redstone adyacente (incluso debajo de la antorcha de redstone o encima del bloque) y cualquier comparador de redstone adyacente o repetidor de redstone que esté de espaldas. También activan cualquier componente del mecanismo adyacente (incluso arriba o abajo).
Una antorcha de redstone no afecta al bloque al que está unida (incluso si es un componente del mecanismo).
Consideraciones
Una antorcha de redstone se "quemará" (se apagará y dejará de proporcionar energía) cuando se la obligue a encenderse y apagarse demasiado rápido (encendiendo y apagando el bloque al que está conectada). Después de quemarse, una antorcha de redstone se volverá a encender cuando reciba una actualización de redstone, o al azar después de un breve período de tiempo.
Una forma de causar un quemado es con un cortocircuito: usar una antorcha para apagarse sola, lo que luego permite que la antorcha se vuelva a encender, etc. Por ejemplo, si coloca polvo de redstone en la parte superior de un bloque y una antorcha de redstone en su lado, luego coloque otro bloque sobre la antorcha, la antorcha encenderá el bloque superior, que encenderá el polvo de redstone adyacente, que encenderá el bloque debajo de él, apagando la antorcha – esto hará que la antorcha de redstone parpadee y se queme. Cuando necesite colocar una antorcha debajo de un bloque junto al polvo de redstone, no coloque la antorcha en el bloque que soporta el polvo o se quemará.

Cofre trampa[]

Artículo principal: Cofre trampa

Un cofre atrapado se usa para detectar el acceso del jugador a su contenido.

Activación
Un cofre atrapado se activa cuando uno o más jugadores acceden a su contenido.
Efecto
Mientras está activado, un cofre atrapado y cualquier bloque opaco debajo de él alimentan cualquier polvo de redstone adyacente (incluso debajo del bloque) y cualquier comparador de redstone adyacente o repetidor de redstone que esté de espaldas, a un nivel de potencia igual a la cantidad de jugadores que acceden al área atrapada. contenido del baúl (máximo 15). También activan cualquier componente del mecanismo adyacente (incluso arriba o abajo).

Gancho de alambre trampa[]

Artículo principal: Gancho de cuerda

thumb|Gancho de cuerda trampa como componente de potencia: los ganchos de cable y los bloques a los que están conectados para proporcionar energía, pero el cable trampa no. Se usa un gancho trampa para detectar mobs, objetos y otras entidades en un área grande.

Colocación
Se puede conectar un gancho trampa al lado de la mayoría de los bloques opacos. Si se quita el bloque adjunto, el gancho de alambre trampa "saldrá" como un objeto.
Para que funcione correctamente, un gancho de cable trampa debe ser parte de un "circuito de cable trampa": una línea recta de bloques que consta de un bloque opaco con un gancho de cable trampa adjunto, una "línea de cable trampa" (uno o más bloques de tripwire), y un segundo gancho de tripwire unido a otro bloque opaco.
Para colocar el cable trampa, haga clic derecho en un bloque adyacente con una cadena. El cable trampa se puede colocar "en el suelo" o "en el aire", y solo formará una línea de cable trampa válida si todo el cable trampa es del mismo tipo. Tripwire se considera en el suelo si se coloca en cualquier bloque opaco, o en un bloque de redstone, una tolva, una losa invertida o una escalera invertida. Tripwire se considera en el aire si se coloca en cualquier otro bloque, o por encima del aire. Tripwire en el suelo tiene un hitbox corto (1/8 bloque de alto), mientras que el gancho de cuerda en el aire tiene un hitbox más alto (1/2 bloque de alto).
Si se retira el bloque de conexión debajo del cable trampa, el cable trampa "saldrá" como una cuerda.
Un circuito de cable trampa está colocado correctamente cuando los ganchos del cable trampa están completamente extendidos y la línea del cable trampa corre continuamente entre los ganchos del cable trampa. Las líneas de cable trampa de circuitos de cable trampa separados se pueden colocar una al lado de la otra (en paralelo), una encima de la otra e incluso pueden cruzarse entre sí.
Activación
Un gancho de cuerda trampa se enciende cuando una entidad (criatura, objeto, etc.) cruza o cae en la línea trampa del gancho (pero no el gancho trampa), y se apaga cuando todas las entidades salen o están retirado de la línea de cable trampa. Un gancho de cable trampa también se enciende durante 5 tics cuando cualquiera de sus cables trampa se destruye, excepto cuando se usan tijeras para "cortar" el cable trampa. Romper el gancho del cable trampa, o el bloque al que está conectado, no genera un pulso.
Efecto
Mientras está activado, un gancho de cuerda trampa y su bloque de conexión alimentan cualquier polvo de redstone adyacente (incluso debajo del gancho de cable trampa, o debajo o encima del bloque) y cualquier comparador de redstone adyacente o repetidor de redstone que esté de espaldas. También activan cualquier componente del mecanismo adyacente (incluso arriba o abajo).
Tripwire no proporciona energía por sí mismo.

placa de presión ponderada[]

Artículo principal: Placa de presión ponderada

Se usa una placa de presión ponderada para medir la cantidad de objetos encima de ella. Una placa de presión ponderada puede ser de dos tipos: ligera (oro) o pesada (hierro).

Colocación
Se puede colocar una placa de presión con peso en la parte superior de cualquier bloque opaco, o en la parte superior de una valla, valla de ladrillos del Nether, una valla inferior de ladrillos, una losa o al revés escaleras. Si se quita el bloque de fijación, la placa de presión ponderada "saldrá" como un objeto.
Activación
Una placa de presión ponderada se enciende por uno o más objetos encima de ella.
Efecto
Mientras está activado, una placa de presión ponderada y su bloque de fijación (a menos que estén conectados a una cerca, cerca de ladrillo inferior, losa o escaleras) alimentan cualquier polvo de redstone adyacente (incluso debajo del bloque) y cualquier comparador de redstone adyacente o revestimiento de repetidor de redstone de distancia, a un nivel de potencia proporcional a las entidades en la placa de presión ponderada. También activan cualquier componente del mecanismo adyacente (incluso arriba o abajo).

Componentes de transmisión[]

Los componentes de transmisión propagan señales y pulsos desde los componentes de potencia hasta los componentes del mecanismo. También se pueden producir efectos complejos al permitir que una señal se afecte a sí misma o a su circuito.

comparador de redstone[]

Artículo principal: Comparador de redstone
Comparator Output Table
Power
Level
Contenedores y Espacios
Error de Lua en Módulo:Sprite en la línea 54: attempt to concatenate a nil value. Error de Lua en Módulo:Sprite en la línea 54: attempt to concatenate a nil value.
Error de Lua en Módulo:Sprite en la línea 54: attempt to concatenate a nil value.
4 27 54 9 3 5
0 0 0 0 0 0 0
1 1i 1i 1i 1i 1i 1i "13"
2 19i 1s
60i
3s
55i
42i 14i 23i "cat"
3 37i 3s
55i
7s
46i
1s
19i
28i 46i "blocks"
4 55i 5s
51i
11s
37i
1s
60i
42i 1s
5i
"chirp"
5 1s
10i
7s
46i
15s
28i
2s
37i
55i 1s
28i
"far"
6 1s
28i
9s
42i
19s
19i
3s
14i
1s
5i
1s
51i
"mall"
7 1s
46i
11s
37i
23s
10i
3s
55i
1s
19i
2s
10i
"mellohi"
8 2s 13s
32i
27s 4s
32i
1s
32i
2s
32i
"stal"
9 2s
19i
15s
28i
30s
55i
5s
10i
1s
46i
2s
55i
"strad"
10 2s
37i
17s
23i
34s
46i
5s
51i
1s
60i
3s
14i
"ward"
11 2s
55i
19s
19i
38s
37i
6s
28i
2s
10i
3s
37i
"11"
12 3s
10i
21s
14i
42s
28i
7s
5i
2s
23i
3s
60i
"wait"
13 3s
28i
23s
10i
46s
19i
7s
46i
2s
37i
4s
19i
"pigstep"
14 3s
46i
25s
5i
50s
10i
8s
23i
2s
51i
4s
42i
"otherside"
15 4s 27s 54s 9s 3s 5s

Se utiliza un comparador de redstone para comparar o restar dos señales, o para medir qué tan lleno está un contenedor.

Colocación
Se puede adjuntar un comparador de redstone a la superior de cualquier bloque opaco, o a la superior de una losa al revés o escaleras. Si se elimina el bloque adjunto, el comparador de redstone "saldrá" como un objeto.
Un comparador de redstone tiene un anverso y un reverso — la flecha apunta de atrás hacia adelante. El comparador toma una señal de su parte posterior como entrada y envía una señal al bloque que se encuentra frente a él, pero también puede verse afectado por las señales de sus lados (ver más abajo).
Un comparador de redstone tiene dos modos. Al hacer clic con el botón derecho en un comparador de redstone, se cambia entre el modo de comparación (antorcha delantera abajo/apagada) y el modo de sustracción (antorcha delantera arriba/encendida).
Activación
Un comparador de redstone se enciende por cualquier componente alimentado en su parte posterior, o por un contenedor no vacío (así como por vagones de contenedores en un raíl detector, un bloque de comandos que ha ejecutado su último comando con éxito, un caldero que contiene agua, un marco del portal del End con un ojo de ender, o un tocadiscos con un registro) ya sea en su parte posterior o separada de su espalda por un bloque opaco. No se ve afectado por los bloques debajo o encima de él, pero la intensidad de su señal puede modificarse por las señales de sus lados (ver más abajo).
Efecto
Un comparador de redstone alimentado enciende el polvo de redstone, un comparador de redstone o un repetidor de redstone orientado correctamente, o un componente de mecanismo frente a él, o alimenta fuertemente un bloque opaco frente a él, todo al mismo nivel de potencia que su señal de entrada (a menos que sea modificado por una señal lateral, ver más abajo). No tiene efecto sobre los bloques en otras posiciones adyacentes (incluido el bloque debajo de él).
La salida de un comparador de redstone puede verse afectada por una señal proporcionada desde su lado por un componente de transmisión (polvo de redstone, repetidor de redstone u otro comparador de redstone solamente):
  • En el modo de comparación, un comparador de redstone solo propaga su señal de entrada si la señal de entrada es mayor que la señal lateral, y si no, no emite ninguna señal.
  • En modo de resta, un comparador de redstone emite un nivel de potencia igual al nivel de potencia de la señal de entrada menos el nivel de potencia de la señal lateral.
Un comparador de redstone activado por un contenedor emite un nivel de potencia en proporción a lo lleno que está el contenedor (redondeado hacia arriba, por lo que un solo objeto en un contenedor producirá un nivel de potencia de al menos 1). La plenitud de un contenedor se mide por pilas: por ejemplo, una sola pala (un objeto no apilable), 16 carteles o 64 palos se consideran pilas llenas y cuentan igualmente para la plenitud de un recipiente.
La Tabla de salida del comparador (derecha) muestra las pilas mínimas ("s") más los objetos ("i") necesarios para producir un nivel de potencia específico a partir de un contenedor. Por ejemplo, para obtener el nivel de potencia 5 de una tolva, coloque 1 pila más 28 objetos en la tolva. Divida los objetos por 4 y redondee hacia arriba los objetos con una pila máxima de 16. Los valores para el cofre, el dispensador, el horno y la tolva también se aplican a los carros mineros con esos componentes (cuando están en un raíl detector).
Algunos bloques (como mesa de trabajo, mesa de encantamiento, etc.) pueden contener objetos temporalmente mientras el jugador usa la interfaz del bloque, pero los objetos se soltarán si el jugador sale de la interfaz con objetos todavía dentro. Otros bloques (como los faros) solo pueden consumir objetos colocados en ellos. Poner objetos en estos bloques no activará un comparador de redstone, ni siquiera temporalmente.

Polvo de redstone[]

Artículo principal: Redstone#Polvo de redstone

Polvo de redstone como componente de redstone

El polvo de Redstone se utiliza para transmitir energía.

Colocación
El polvo de redstone se coloca haciendo clic derecho con redstone ("redstone" es el objeto, "polvo de redstone" es el bloque). El polvo de Redstone se puede unir a la parte superior de cualquier bloque opaco, o a la parte superior de piedra luminosa, una losa o al revés escaleras. Si se quita el bloque adjunto, el polvo de redstone "estallará" como un objeto.
Cuando se coloca, el polvo de redstone se configurará para apuntar hacia el polvo de redstone adyacente (al mismo nivel o un nivel hacia arriba o hacia abajo), mirando correctamente los repetidores de redstone y los comparadores de redstone y componentes de potencia. Si solo hay uno de esos vecinos, el polvo de redstone formará una línea que apunta hacia y desde ese vecino (lo que puede hacer que apunte hacia bloques a los que normalmente no apuntaría). Si hay varios vecinos de este tipo, el polvo de redstone formará una línea, una "L", una "T" o un "+". Si no hay tales vecinos, el polvo de redstone formará un gran punto sin dirección. El polvo de Redstone no se configurará automáticamente para apuntar hacia los componentes del mecanismo adyacentes, debe configurarse para hacerlo.
Cuando dos polvos de redstone se colocan verticalmente en diagonal (un bloque arriba y otro arriba, o uno arriba y otro abajo), el polvo inferior parecerá "arrastrarse" por el lado del bloque superior para unirse al otro polvo. Este enlace puede ser "cortado" por un bloque opaco sobre el polvo inferior, lo que evita que los dos polvos se conecten visualmente o se transmitan energía entre sí. Si el polvo superior está en una losa invertida o en unas escaleras invertidas, el polvo superior se configurará para apuntar hacia el polvo inferior (y otro polvo adyacente), pero el polvo inferior no se configurará para apuntar hacia el polvo superior. (lo que incluye no parecer "gatear" por el costado de la losa o las escaleras).
Las direcciones en las que se configura el polvo de redstone pueden afectar si alimenta bloques y mecanismos opacos adyacentes.
Activación
El polvo de redstone se puede encender con cualquier componente de alimentación adyacente, un repetidor de redstone que apunte hacia él o un bloque opaco de alta potencia. El polvo de redstone también se puede encender con otro polvo de redstone alimentado adyacente, pero la potencia disminuye con la distancia desde un bloque de gran potencia. El polvo de Redstone puede transmitir energía hasta 15 bloques.
El polvo de redstone puede transmitir energía en diagonal hacia arriba al polvo en una losa invertida o escaleras invertidas, pero no en diagonal hacia abajo desde una losa invertida o escaleras invertidas.
Efecto
El polvo de redstone alimentado enciende cualquier componente del mecanismo al que esté configurado para apuntar. Potenciará débilmente un bloque opaco al que apunta, o debajo de él (apoyándolo).

repetidor de redstone[]

Artículo principal: Repetidor de redstone

Repetidor Redstone como componente de redstone

Un repetidor de redstone se utiliza para transmitir potencia, volver a fortalecer las señales de polvo de redstone debilitadas por la distancia, retrasar una señal y dar dirección a la propagación de la señal de redstone.

Colocación
Un repetidor de redstone se puede conectar a la parte superior de cualquier bloque opaco, o a la parte superior de una losa invertida o invertida -abajo escaleras. Si se elimina el bloque de archivos adjuntos, el repetidor de redstone "saldrá" como un objeto.
Un repetidor redstone tiene un frente y una parte posterior: la flecha apunta desde la parte posterior hacia el frente. El repetidor solo reacciona a las señales del bloque que se encuentra detrás y solo propaga las señales al bloque que se encuentra frente a él (en la dirección de la flecha). También tiene un retraso ajustable que se puede configurar de 1 a 4 tics haciendo clic con el botón derecho.
Activación
Un repetidor Redstone se enciende con cualquier componente alimentado en su parte posterior y no se ve afectado por el estado de alimentación de cualquier bloque al lado, encima, debajo o delante de él (pero vea más abajo sobre "bloquear" un repetidor).
Efecto
Un repetidor de redstone alimentado enciende el polvo de redstone o un componente del mecanismo frente a él, o alimenta fuertemente un bloque opaco frente a él. No tiene efecto sobre los bloques debajo, arriba, al lado o detrás de él.
Un repetidor redstone no solo "repite" una señal (la vuelve a fortalecer para la transmisión), sino que también la retrasa de 1 a 4 tics. Un repetidor de redstone también aumentará la duración de cualquier pulso más corto que su retraso para igualar la duración de su retraso.
Un repetidor de redstone se puede "bloquear" encendiéndolo desde el lateral con otro repetidor de redstone o con un comparador de redstone. Un repetidor bloqueado no cambiará su estado de salida hasta que se desbloquee, incluso si cambia su entrada. Un repetidor bloqueado por otro repetidor (pero no por un comparador) mostrará su estado bloqueado con una barra de base.

Componentes del mecanismo[]

Los componentes del mecanismo son bloques que reaccionan al poder de la redstone afectando el entorno, moviéndose a sí mismos o a otras entidades, produciendo luz, sonido o explosiones, etc.

Activación de un componente del mecanismo (en este caso, una lámpara de redstone)

Activación
Todos los componentes del mecanismo se encienden mediante:
  • un componente de energía activo adyacente (Excepciones: una antorcha de redstone no ENCENDERÁ un componente del mecanismo al que está conectado, y un componente de energía directamente enfrente de él no activa un pistón a menos que ese componente también alimente el pistón por conectividad)
  • un bloque opaco alimentado adyacente (fuertemente potenciado o débilmente potenciado)
  • un repetidor de redstone o comparador de redstone frente al componente del mecanismo
  • polvo de redstone configurado para apuntar al componente del mecanismo (o encima de él, para componentes del mecanismo opacos); un componente del mecanismo "no" está encendido por el polvo de redstone alimentado adyacente que no está configurado para apuntarlo.

Activación de un pistón por cuasi-conectividad: tenga en cuenta que el pistón de la izquierda "no" está alimentado por cuasi-conectividad porque el polvo de redstone "pasa" por el bloque sobre el pistón, en lugar de entrar directamente y, por lo tanto, no alimentaría un mecanismo allí)

Cuasi-Conectividad
Además de los métodos anteriores, los dispensadores, goteros y pistones también se pueden encender si uno de los métodos anteriores activaría un componente de mecanismo en el bloque sobre el componente, incluso si no hay ningún componente de mecanismo allí (incluso si el bloque sobre el componente es aire o un bloque transparente), pero solo cuando el componente recibe una actualización de bloque (incluida una redstone actualizar dentro de dos bloques del componente). Esta regla a menudo se simplifica diciendo que los componentes pueden ser alimentados por bloques en diagonal arriba o dos bloques arriba, pero existen otros métodos de activación por conectividad (ver imagen a la derecha). Este método de activación también se conoce como "conectividad", "conectividad de pistón" (ya que se originó con pistones) o simplemente "potencia indirecta".

Activado vs. Encendido: la lámpara superior está "activada" (la lámpara está encendida) y "encendida" (puede alimentar al repetidor), mientras que la lámpara inferior está activada pero " no alimentado.

Activado vs. Encendido
Para los componentes de mecanismos opacos (bloques de comando, cuentagotas, dispensadores, bloques de notas y lámparas de redstone), es importante hacer una distinción entre un componente de mecanismo que se "activa" (para que realice una acción) y se "alimenta". ' (para que un componente de transmisión pueda extraer una señal de redstone). Cualquier método para alimentar un componente del mecanismo (como una antorcha de redstone debajo) también lo activará, pero algunos métodos de activación (como una antorcha de redstone al lado o encima de un componente del mecanismo) en realidad no encenderán el componente (siguiendo el procedimiento habitual). reglas para los componentes de potencia).

Raíl activador[]

Artículo principal: Raíl activador

Un raíl activador se usa para activar una vagoneta.

Colocación
Se puede unir un raíl activador a la superior de cualquier bloque opaco, o a la superior de una losa invertida o invertida -abajo escaleras. Si se quita el bloque de fijación, el raíl activador "saldrá" como un objeto.
Cuando se coloca, un raíl activador se configurará para alinearse con los raíles adyacentes, los raíles activadores, los raíles motorizados y los raíles detectores, así como también con los raíles adyacentes un bloque más arriba. Si hay dos raíles adyacentes en lados no opuestos, o tres o más raíles adyacentes, un raíl activador se alineará en la dirección este-oeste. Si no existen tales raíles adyacentes, un raíl activador se alineará en la dirección norte-sur. Si un raíl con el que se alinearía está un bloque hacia arriba, un raíl activador se inclinará hacia arriba (con múltiples opciones para inclinarse hacia arriba, un raíl activador "prefiere", en orden: oeste, este, sur y norte). Se pueden crear otras configuraciones colocando y quitando varios raíles.
Activación
Además de los métodos anteriores, un raíl activador también puede ser activado por otro raíl activador activado adyacente. El raíl activador puede transmitir la activación hasta 9 raíles (el primer raíl activador activado originalmente y hasta ocho raíles activadores adicionales). La activación transmitida de esta manera no puede alimentar ningún componente de redstone excepto el raíl activador.
Efecto
Un raíl activador afecta a ciertos carros mineros que pasan sobre él. Los efectos varían según el tipo de minecart activado:
  • Una vagoneta con bloque de comandos ejecutará su comando cada 2 ticks de redstone (5 veces por segundo).
  • Una vagoneta con tolva se desactivará mediante un raíl activador activo (dejará de absorber objetos en su camino o de transferir objetos a los contenedores cuando los pase), y se reactivará mediante un raíl activador inactivo.
  • Una vagoneta con dinamita será encendido por un raíl activador activo.
  • Otras vagonetas no se ven afectados por un raíl activador.

Bloque de comando[]

Artículo principal: Bloque de comandos

Un bloque de comando se usa para ejecutar un servidor comando. Los bloques de comando solo se pueden obtener con el comando give <player> minecraft:command_block <cantidad>.

Colocación
Después de colocarse, el jugador puede configurar el comando que se ejecutará haciendo clic con el botón derecho en el bloque de comando.
Efecto
Cuando está activado, un bloque de comando ejecuta su comando definido una vez. Para hacer que un bloque de comandos ejecute constantemente su comando, debe ejecutarse en un circuito de reloj.
Al igual que otros componentes del mecanismo, un bloque de comando ya activado no responderá a otras señales de redstone. Para hacer que un bloque de comandos ejecute su comando definido más de una vez, debe desactivarse y reactivarse repetidamente.

Dispensador[]

Artículo principal: Dispensador

Se utiliza un dispensador para interactuar con el entorno con objetos.

Activación
Ver Quasi-Conectividad arriba.
Efecto
Cuando se activa, un dispensador expulsa un objeto. Si varios espacios están ocupados por objetos, se elegirá un espacio ocupado al azar para su expulsión.
Si el dispensador está frente a un contenedor, el objeto expulsado se transferirá al contenedor. De lo contrario, los efectos de ser activado varían con el objeto expulsado:
Comportamiento del dispensador
Objeto Efecto
Armadura Se equipa a un jugador dentro de una distancia de un bloque (cualquier armadura, hecha de cualquier material)
Flecha Disparado en la dirección en la que mira el dispensador, como si el jugador hubiera hecho clic derecho en un arco en su inventario
Barco Si se coloca como una entidad (es decir, un vehículo en el que se puede hacer clic con el botón derecho) en el bloque al que se enfrenta el dispensador, si el dispensador se enfrenta al agua o a un bloque vacío sobre el agua — de lo contrario caído (ver más abajo)
Polvo de hueso Incrementa la etapa de crecimiento de las zanahorias, las semillas de cacao, cultivos, tallos de sandía, patatas, tallos de calabaza, y brotes el dispensador está mirando; crece hierba, dientes de león, y rosas, si el dispensador está frente a un césped; crece un hongo marrón enorme si se enfrenta a un hongo marrón
Frascos con experiencia
Huevo
Carga ígnea
Fuegos artificiales
Bola de nieve
Poción arrojadiza
Fired in the direction the dispenser is facing, as if the player had right-clicked the item in their inventory
Cubo Recoge lava o agua frente al dispensador (reemplazando el balde vacío en el dispensador con un balde de lava o agua) — de lo contrario caído (ver más abajo)
Mechero Enciende el bloque al que se enfrenta el dispensador; reduce la durabilidad restante del mechero usado
Cubo con lava
Cubo con agua
Coloca lava o agua en el bloque al que se enfrenta el dispensador (reemplazando el cubo de lava o agua en el dispensador con un cubo vacío), si el bloque al que se enfrenta el dispensador es uno en el que el jugador podría usar un cubo de lava o agua (por ejemplo, aire, flores, hierba, etc.) — de lo contrario caído (ver más abajo)
Vagoneta
Vagoneta con cofre
Vagoneta con bloque
Vagoneta con horno
Vagoneta con tolva
Vagoneta con dinamita
Colocado como una entidad (es decir, un vehículo en el que se puede hacer clic con el botón derecho) en el bloque al que se enfrenta el dispensador, si el dispensador se enfrenta a un tipo de raíles: de lo contrario caído (ver más abajo)
Dinamita Coloca y enciende la Dinamita en el bloque al que se enfrenta el dispensador.
Otros Sueltado: expulsado hacia el bloque al que se enfrenta el dispensador, como si el jugador hubiera usado el control Drop (por defecto Q)
Consideraciones
Un dispensador es un bloque opaco, por lo que encenderlo directamente puede hacer que los componentes del mecanismo adyacente (incluidos otros dispensadores) también se activen.

Puerta[]

Artículo principal: Puerta

Una puerta se usa para controlar o prevenir el movimiento de criaturas, objetos, botes y otras entidades. Una puerta puede ser de dos tipos: una puerta de madera se puede abrir y cerrar con poder de redstone o con un jugador haciendo clic derecho sobre ella, mientras que una puerta de hierro solo se puede abrir y cerrar con poder de redstone.

Colocación
Se puede adjuntar una puerta a la superior de la mayoría de los bloques opacos, o a la superior de una losa invertida o invertida. abajo escaleras. Si se quita el bloque de accesorios, la puerta "saldrá" como un objeto.
Se coloca una puerta en el borde del bloque frente al jugador. Por defecto, la bisagra de la puerta estará en el lado izquierdo, pero otra puerta o bloque puede forzar la bisagra hacia el lado derecho.
Efecto
Mientras está activada, una puerta se reposiciona al otro lado de su bisagra, permitiendo el movimiento a través de su posición anterior y negando el movimiento a través de su posición actual. Cuando se activa, cualquier entidad en la puerta caerá.
Una puerta en realidad no se "mueve" (como se mueve un brazo de pistón o un bloque empujado), simplemente desaparece de un lado y vuelve a aparecer en el otro, por lo que no empujará entidades cuando se "abra".

Sueltador[]

Artículo principal: Soltador

Se utiliza un cuentagotas para expulsar objetos o empujarlos hacia los contenedores (incluidos otros cuentagotas).

Colocación
Se puede colocar un cuentagotas para que su salida mire en cualquier dirección.
Activación
Ver Quasi-Conectividad arriba.
Efecto
Cuando está activado, un cuentagotas expulsa un objeto. Si varios espacios están ocupados por objetos, se elegirá un espacio ocupado al azar para su expulsión.
Si el cuentagotas está frente a un contenedor, el objeto expulsado se transferirá al contenedor. De lo contrario, el objeto se expulsa en la dirección en la que mira el cuentagotas, como si el jugador hubiera usado el control.
Consideraciones
Un gotero es un bloque opaco, por lo que encenderlo directamente puede hacer que los componentes del mecanismo adyacente (incluidos otros goteros) también se activen.

;Puerta de valla[]

Artículo principal: Puerta de valla

Una puerta de cerca se usa para controlar o prevenir el movimiento de turbas, objetos, botes y otras entidades.

Colocación
Se puede colocar una puerta de valla en la superior de la mayoría de los bloques. Una vez colocado, el bloque debajo de él se puede quitar sin abrir la puerta de la cerca.
Efecto
Mientras está activada, una puerta de valla reposiciona sus dos puertas a cada lado, permitiendo el movimiento a través de ella. Cuando se activa, cualquier entidad en la puerta de la cerca caerá.
La puerta de una valla en realidad no se "mueve" (como se mueve un brazo de pistón o un bloque empujado), simplemente desaparece de un estado y vuelve a aparecer en otro, por lo que no empujará entidades cuando se "abra".
A diferencia de una puerta o una trampilla, mientras está activa, una puerta de valla no es sólida (carece de una máscara de colisión) para todas las entidades.

Tolva[]

Artículo principal: Tolva

Se utiliza una tolva para mover objetos hacia y desde los contenedores (incluidas otras tolvas).

Colocación
Se puede colocar una tolva de modo que su salida mire en cualquier dirección excepto hacia arriba.
Efecto
Mientras que "no" está activado, una tolva extrae objetos de un contenedor sobre él (o entidades de objetos en el espacio sobre él) hacia sus propias ranuras y empuja objetos desde sus propias ranuras hacia un contenedor al que se enfrenta (excepción: una tolva no empujará objetos dentro de un cofre o cofre atrapado que tenga un bloque encima que impida que se abra). Ambos tipos de transferencias ocurren cada 4 ticks de redstone (0,4 segundos) y las extracciones se procesan antes que las inserciones. Una tolva siempre tira de los objetos hacia la ranura disponible más a la izquierda y empuja los objetos desde las ranuras más a la izquierda antes que las ranuras más a la derecha (no comenzará a empujar objetos desde la segunda ranura antes de que la primera esté vacía, desde la tercera ranura antes de que la segunda esté vacía, etc. ).
Mientras está activada, una tolva no tira de objetos desde arriba ni los empuja hacia afuera, pero puede recibir objetos de otros componentes del mecanismo y puede que otra tolva debajo de ella retire sus objetos.

Bloque de musical[]

Artículo principal: Bloque de musical

Se utiliza un bloque de notas para producir un sonido elegido por el jugador.

Colocación
Después de colocarlo, el tono de un bloque de notas se puede ajustar en un rango de dos octavas haciendo clic derecho en el bloque de notas, y su "instrumento" se puede ajustar colocando diferentes bloques debajo de él.
Efecto
Cuando está activado, un bloque de notas produce un sonido. Un bloque de notas debe tener aire encima para activarse.
Consideraciones
Un bloque de notas es un bloque opaco, por lo que encenderlo directamente puede hacer que los componentes del mecanismo adyacente (incluidos otros bloques de notas) también se activen.

Pistón[]

Artículo principal: Pistón

Un pistón se usa para mover bloques o entidades. Un pistón puede ser de dos tipos: un pistón regular solo empuja bloques, mientras que un pistón pegajoso empuja "y" tira bloques.

Colocación
Un pistón tiene un componente de "empuje" de piedra y un "brazo" de madera, y se puede colocar de modo que el brazo mire en cualquier dirección (su "frente").
Activación
Ver Quasi-Conectividad arriba.
Efecto
Cuando se activa, un pistón empuja el bloque frente a su brazo y hasta 11 bloques más frente a él (hasta 12 bloques en total). Cuando se desactiva, un pistón regular tira de su brazo hacia atrás (dejando un bloque de aire frente al pistón), mientras que un pistón pegajoso tira hacia atrás tanto de su brazo como de un bloque (dejando un bloque de aire en el otro lado del pistón tirado). cuadra).
Un pistón o bloque en movimiento también puede empujar una entidad como una criatura o un objeto.
Algunos bloques (piedra base, obsidiana, cofres, etc.) no pueden ser movidos por un pistón. Otros bloques (flores, hojas, antorchas, etc.) serán destruidos pero pueden soltar objetos (como si los hubiera destruido el jugador). Para obtener detalles completos sobre cómo interactúan los pistones con otros bloques, consulte Bloques de empuje.
Consideraciones
Cuando un pistón pegajoso se activa con un pulso de 1 tic, empujará un bloque frente a él, pero no podrá retirar el bloque empujado en el mismo pulso. Si un pistón pegajoso se activa con un pulso de 1 tic cuando no hay ningún bloque delante, "puede" hacer retroceder un bloque. Por lo tanto, un pistón pegajoso que funciona con pulsos de 1 tic empujará y jalará un bloque cada "alternativo" pulso.

Carril motorizado[]

Artículo principal: Carril motorizado

Se usa un raíl motorizado para impulsar una vagoneta.

Colocación
Se puede conectar un raíl motorizado a la parte superior de cualquier bloque opaco, o a la parte superior de una losa invertida o invertida -abajo escaleras. Si se quita el bloque de conexión, el raíl motorizado "saldrá" como un objeto.
Cuando se coloca, un raíl motorizado se configurará para alinearse con los raíles adyacentes, los raíles motorizados y los raíles detectores, así como con los raíles adyacentes a una cuadra de distancia. Si hay dos raíles adyacentes en lados no opuestos, o tres o más raíles adyacentes, un raíl motorizado se alineará en la dirección este-oeste. Si no existen tales raíles adyacentes, un raíl motorizado se alineará en la dirección norte-sur. Si un raíl con el que se alinearía está a una cuadra, un raíl motorizado se inclinará hacia arriba hacia él (con múltiples opciones para inclinarse hacia arriba, un raíl motorizado "prefiere", en orden: oeste, este, sur y norte). Se pueden crear otras configuraciones colocando y quitando varios raíles.
Activación
Además de los métodos anteriores, un raíl motorizado también puede ser activado por otro raíl motorizado activado adyacente. El raíl alimentado puede transmitir la activación hasta 9 raíles (el primer raíl alimentado originalmente y hasta ocho raíles activados adicionales). La activación transmitida de esta manera no puede alimentar ningún componente de redstone excepto el raíl motorizado.
Efecto
Mientras está activado, un raíl motorizado aumenta la velocidad de un carro minero que pasa sobre él, o hace que un carro minero se aleje de un bloque sólido adyacente con el que está en contacto.

Raíl[]

Artículo principal: Raíl

Raíles y raíles motorizados como componentes de mecanismos

Se usa un raíl para cambiar la vía de una vagoneta.

Colocación
Se puede unir un raíl a la superior de cualquier bloque opaco, o a la superior de una losa invertida o invertida. abajo escaleras. Si se quita el bloque de fijación, el raíl "saldrá" como un objeto.
Cuando se coloca, el raíl se configurará para alinearse con los raíles adyacentes, los raíles eléctricos y los raíles detectores, así como con los raíles adyacentes a una cuadra de distancia. Si hay dos raíles adyacentes en lados no opuestos, el raíl se curvará de uno a otro. Si hay tres o cuatro raíles adyacentes, el raíl se curvará entre dos de ellos (al elegir entre qué direcciones curvarse, un raíl "prefiere" el sur sobre el norte y el este sobre el oeste). Si no existen tales raíles adyacentes, el raíl se alineará en la dirección norte-sur. Si un raíl con el que se alinearía está a una cuadra de altura, un raíl se inclinará hacia él "sin" curvarse (con múltiples opciones para inclinarse hacia arriba, un raíl "prefiere", en orden: oeste, este, sur, y norte). Se pueden crear otras configuraciones colocando y quitando varios raíles.
Efecto
Mientras está activado, un raíl en un cruce en "T" se voltea para curvarse hacia el otro lado (la activación de un raíl en otra configuración no tiene efecto).

Lámpara de redstone[]

Artículo principal: Lámpara de redstone

Se utiliza una lámpara de redstone para proporcionar luz.

Activación
Una lámpara de redstone se activa normalmente, pero tarda 2 tics en desactivarse.
Efecto
Mientras está activada, una lámpara de redstone tiene un nivel de luz de bloqueo 15 (por lo que produce un nivel de luz de bloqueo 14 en todos los espacios transparentes adyacentes). Una lámpara de redstone activada es transparente a la luz del cielo.
Consideraciones
Una lámpara de redstone es un bloque opaco, por lo que encenderla directamente puede hacer que los componentes del mecanismo adyacente (incluidas otras lámparas de redstone) también se activen.

Dinamita[]

Artículo principal: Dinamita

La dinamita se usa para crear una explosión.

Activación
Además de los métodos anteriores, la dinamita también puede ser activado por fuego y explosiones.
Efecto
Cuando se activa, la dinamita se enciende y se convierte en dinamita activada, una entidad que puede caer como arena o ser empujada por pistones (pero no se mueve con agua). La dinamita activada explota 40 tics (4 segundos) después de ser encendido por el poder de redstone (10-30 tics para una dinamita encendida por una explosión).

Trampilla[]

Artículo principal: Trampilla

Una trampilla se usa para controlar o prevenir el movimiento de turbas, objetos, botes y otras entidades.

Colocación
Se puede colocar una trampilla en la parte superior o inferior del lado de la mayoría de los bloques opacos, así como en piedra luminosa, losas y escaleras. Si se quita el bloque adjunto, la trampilla "saldrá" como un objeto.
Las losas carecen de una máscara de interacción de lado completo: para conectar una trampilla superior a una losa inferior, o una trampilla inferior a una losa superior, conecte la trampilla a otro bloque y luego use un pistón para mover la trampilla a su posición con la losa, o mueva la losa a su posición con la trampilla.
Efecto
Mientras está activada, una trampilla se vuelve a colocar en un estado vertical, lo que permite el movimiento vertical a través de ella. Cuando se activa, cualquier entidad en la trampilla caerá.
Una trampilla en realidad no se "mueve" (como se mueve un brazo de pistón o un bloque empujado), simplemente desaparece de un estado y vuelve a aparecer en otro, por lo que no empujará entidades cuando se "abra".

Mobile components[]

Barco[]

Artículo principal: Barco

Se usa un bote para transportar a un jugador sobre agua.

Comportamiento
Mientras está dentro de un bote, el jugador puede moverlo con las teclas de control de movimiento. Un bote también se mueve por el agua que fluye y se eleva rápidamente cuando se sumerge bajo el agua.

Vagoneta[]

Artículo principal: Vagoneta

Un minecart se usa para transportar a un mob o jugador sobre los raíles.

Comportamiento
El jugador puede mover una vagoneta empujándola mientras está fuera de la vagoneta (ya sea que la vagoneta esté sobre raíles o no), o presionando la tecla de control Adelante (por defecto, W) mientras está dentro de la vagoneta (solo mientras la vagoneta está encendida). raíles). Una vagoneta que descansa sobre raíles motorizados configurados para apuntar a un bloque opaco adyacente será impulsada lejos del bloque opaco cuando se activen los raíles motorizados. Una vagoneta que viaja sobre raíles motorizados aumentará su velocidad.

Vagoneta con cofre[]

Artículo principal: Vagoneta con cofre

Un vagoneta con cofre se usa para almacenar y transportar objetos sobre los raíles.

Comportamiento
Un carro minero con cofre aceptará objetos de una tolva y permitirá que una tolva debajo de él extraiga objetos de ella.

Vagoneta con bloque de comandos[]

Artículo principal: Vagoneta con bloque de comandos

Se utiliza un vagoneta con cofre con bloque de comando (también conocido como vagoneta de comando, vagoneta de bloque de comando) para ejecutar comandos.

Comportamiento
Un carro minero con bloque de comando ejecutará su comando cada 2 tics de redstone mientras esté en un raíl activador.

Vagoneta con horno[]

Artículo principal: Vagoneta con horno

Un vagoneta con horno (también conocido como carro minero con horno, carro minero motorizado) se usa para empujar otras vagonetas sobre los raíles.

Comportamiento
Un vagoneta con horno se impulsará a sí mismo y a otros vagonetas sin necesidad de raíles motorizados.

Vagoneta con tolva[]

Artículo principal: Vagoneta con tolva

Un minecart con tolva (también conocido como hopper minecart) se usa para recolectar, transportar y distribuir objetos sobre raíles.

Comportamiento
Un minecart con tolva extraerá objetos de los contenedores que se encuentran sobre él y los empujará hacia las "tolvas" que se encuentran debajo (la cantidad de objetos que se transferirán dependerá de cuánto tiempo le permita su velocidad permanecer al alcance de los contenedores). También recogerá objetos que hayan caído sobre los raíles. Si un carro minero con tolva pasa sobre un raíl activador motorizado, dejará de transferir objetos indefinidamente hasta que pase sobre un raíl activador sin motor.

Vagoneta con dinamita[]

Artículo principal: Vagoneta con dinamita

Se utiliza un carro minero con dinamita para crear explosiones.

Comportamiento
Una vagoneta con dinamita que pasa sobre un raíl activador motorizado explotará (las explosiones de los carros mineros TNT no dañarán los raíles ni los bloques que soportan los raíles).

Varios componentes[]

Bloques opacos[]

Los bloques opacos son bloques que bloquean la luz y la visión (con algunas excepciones: por ejemplo, glowstone no se considera un bloque opaco).

Los bloques opacos se utilizan para soportar componentes de redstone y para transmitir energía.

Activación
Un bloque opaco está fuertemente alimentado por un componente de potencia activo, un repetidor de redstone activo o un comparador de redstone.
Un bloque opaco está alimentado débilmente por el polvo de redstone encima de él, o está configurado para apuntar hacia él.
Efecto
Un bloque opaco alimentado APAGA cualquier antorcha de redstone conectado, enciende cualquier repetidor de redstone adyacente o comparador de redstone que esté de espaldas a él, y activa cualquier componente del mecanismo adyacente.
Un bloque opaco de potencia fuerte encenderá cualquier polvo de redstone adyacente, incluido el polvo de redstone debajo o encima del bloque opaco (pero un bloque opaco de potencia débil no lo hará).

Bloques transparente[]

Bloques transparentes como componentes de redstone

Los bloques transparentes son bloques que se pueden ver a través de ellos por completo (por ejemplo, el cristal) o parcialmente (por ejemplo, escaleras), o que dejan pasar la luz (por ejemplo, hojas).

Los bloques transparentes no pueden transmitir energía, pero solo se necesitan como "aislantes" en circuitos muy compactos porque el aire funciona igual de bien. Algunos bloques transparentes tienen propiedades especiales que los hacen útiles en los circuitos de redstone:

Vallas
Artículos principales: Valla y Valla de ladrillo del Nether
Se puede colocar una antorcha de redstone o una placa de presión en la parte superior de una cerca o cerca inferior de ladrillos.
Cristal
Artículo principal: Cristal
Se puede colocar una antorcha de redstone en la parte superior del vidrio.
Glowstone
Artículo principal: Piedra luminosa
Polvo de redstone o una puerta de valla se puede adjuntar o colocar en la parte superior de la piedra luminosa, y una trampilla se puede unir al lado de la piedra luminosa. El polvo de redstone encima de la piedra luminosa puede transmitir energía al polvo de redstone adyacente o en diagonal hacia arriba, pero "no" en diagonal hacia abajo. Debido a que la piedra luminosa no es opaca, no puede alimentar un bloque adyacente (incluida una trampilla adjunta), pero el polvo de redstone encima sí puede.
Losas y Escaleras
Artículos principales: Losa y Escaleras
Cualquier componente de redstone que se pueda unir o colocar en un bloque opaco también se puede unir o colocar en una losa invertida o escaleras invertidas, y una trampilla se puede unir al lado de una losa o escalera al revés (en el modo de un jugador, no se puede colocar una trampilla en la "parte inferior" de una losa al revés porque no hay una máscara de selección con la que interactuar, pero una losa se mueve a esa posición por un pistón no hará que la trampilla salte).
El polvo de redstone sobre una losa invertida o una escalera invertida puede transmitir energía a un polvo de redstone adyacente o en diagonal hacia arriba, pero "no" en diagonal hacia abajo. Debido a que las losas y las escaleras no son opacas, no pueden recibir energía de los componentes de energía y no pueden proporcionar energía a los bloques adyacentes.
Muros
Artículo principal: Muro de roca
Se puede colocar una antorcha de redstone en la parte superior de una pared de adoquines o una pared de adoquines cubierta de musgo.