FANDOM

En revisión Este artículo debe ser revisado por un administrador debido a que Minecraftpedia está en un proceso de mantenimiento y de actualización de artículos.
Actualizar ¡Actualizar página!

El contenido de esta página se encuentra desactualizado. Puedes ayudar a Minecraftpedia actualizando el artículo.

Colina extrema fría

Una colina extrema fría.

Las Colinas extremas fría (o también llamado Icebergs o Montañas frías) son biomas variante de las colinas extremas cubiertas de nieve. Se añadieron en la 0.9.0 en Minecraft - Pocket Edition  junto a las colinas extremas.

Se generan en otros biomas nevados, como las tundras o taigas fría. A diferencia de las colinas extremas, estos biomas no son tan altos.

Curiosidades

  • Es curioso que no hay abetos en este bioma y si en las colinas extremas, ni siquiera otros árboles como hay en los demás variantes de las colinas extremas.
  • Es posible que el jugador pueda morir aquí en modo supervivencia ya que no hay comida, porque no hay mobs pasivos que se generan aquí. Y si vienen mobs hostiles no podrás hacerte un refugio por no haber materiales (como madera) por la escasez de árboles.
  • En ocasiones pueden aparecer Osos Polares.
Biomas
Biomas principales Pradera · Tundra · Bosque · Jungla · Colina extrema · Colina extrema fría · Pantano · Taiga
Taiga fría · Mega Taiga · Desierto · Mesa · Sabana · Isla de Setas · Océano
Biomas variantes Pradera de girasoles · Pantano M · Espigas de hielo · Bosque techado · Bosque florido
Bosque de abedules · Océano profundo · Mesa Bryce
Biomas técnicos Large Biomes · Río · Playa · Playa fría · Orillas de la Isla de Setas · Meseta
Dimensiones Nether · El Fin · Mundo superior