Las Cizallas o también llamadas Tijeras son unas de las herramientas utilizadas para esquilar lana de ovejas u hojas de los árboles, fueron añadidas en la versión Beta 1.7.

Uso

Se puede utilizar para quitar enredaderas. Tiene una duración de 238 usos. Si se aplica en las hojas de árboles, no destruirá las hojas, más bien dejará caer el bloque de hojas. Cuando el jugador quiere esquilar una oveja solo tiene que apuntar o señalar las cizallas hacia la oveja y le aparecerá un botón que dice "Shear". Y cuando el jugador toque ese botón, dependiendo de la ocasión, se pueden obtener de 1-3 lanas.

Manufacturación

Para crear una cizallas se necesita craftear con 2 lingotes de hierro.

Por si no tienes mesa de crafteo lo puedes hacer desde la fabricación de tu inventario.

Galería

Curiosidades

  • Al ser utilizadas sobre helechos, pasto, hierba alta u otros tipos de hojas se podrá conseguir el bloque.
  • Al ser utilizadas en las setas gigantes hay más posibilidad de soltar una Seta.
  • Pueden cortar las telarañas pero no suelta el bloque de hilo al cortarlo.
Herramientas
Herramientas básicas Azada Azada · Pico Pico · Hacha Hacha · Pala Pala · Fishing Rod Caña de pescar · Antorcha Antorcha · Cubo Cubo · Cizallas Cizallas · Mechero Mechero
Otras herramientas Brújula Brújula · Reloj Reloj · Silla de montar Silla de montar · Etiqueta Etiqueta · Correa Rienda · Mapa en blanco Mapa · Escudo Escudo
Armas Espada Espada · Arco Arco · Huevo Huevo · Bola de nieve Bola de nieve · Flecha Flecha
Armadura Casco de cuero Casco · Peto de cuero Peto · Pernera de cuero Pernera · Bota de cuero Botas · Armadura de caballo Armadura de caballo