FANDOM

Lupa ¡Artículo en revisión!
Un circuito de redstone es una pequeña o gran estructura que sirve para hacer un mecanismo el cual beneficia o perjudica al jugador.

El circuito de redstone puede ser apretado por un jugador, una criatura o una entidad, sin embargo, puede ser autómatico; los fines de estos mecanismos pueden ser beneficiosos o perjudiciales para un jugador o una criatura por ejemplo, una trampa o una granja, de igual manera estos mecanismos son simples o complejos, desde un pequeño interruptos hasta un reloj. Si usted sabe mucho sobre estos mecanismos puede lograr muchas cosas en Minecraft.

El contenido que abarca los circuitos y mecanismos de redstone es demasiado amplio y en este artículo se generalizará lo máximo posible sobre estas excelentes estructuras.

Fundamentos técnicos

En los circuitos de redstone existen muchos fundamentos en el proceso de realización de estos que se deben de tomar en cuenta antes de realizarlo.

Tipos

Existen 3 tipos de componentes los cuales ayudan a un circuito avanzado o básico.

  • Tipo de alimentación o de carga: Este tipo de componente u objeto/bloque transmite energía a todos los demás componentes, sin este el circuito no tendría fuente de alimentación y no serviría.
  • Tipo conductor: Este tipo conduce la carga de redstone hacia otros componentes.
  • Tipo físico o mecánico: Este tipo de componente afecta al entorno de manera física.

Potencia

La mayoría de los bloques/objetos que producen energía (tipo alimentación) tienen una potencia de hasta 15 bloques en los conductores como Polvo de Redstone.

Alimentación

Los bloques/objetos de tipo alimentación llenan de energía los bloques que requieren de ella, por ejemplo una antorcha de redstone hace que una linterna se ilumine.