Minecraft Wiki

¡Bienvenido a la wiki!
Si deseas contribuir, revisa las políticas
También tenemos un servidor de Discord

LEE MÁS

Minecraft Wiki
Advertisement
Chuleta de cerdo cocinada
Cooked Porkchop.png
Color de rareza

Común

Renovable

Apilable

Sí (64)

Restaura

8 (🍗🍗🍗🍗)

La chuleta cocinadada o cerdo asado (Cooked Porkchop en inglés) es uno de los distintos alimentos en el mundo de Minecraft. Fue agregado en la versión Indev, son obtenidas cuando una chuleta cruda/carne de cerdo es cocinada en un horno o cuando un cerdo muere por incendio.

La chuleta cocinada es considerada la forma más fácil de obtener comida aparte de las setas, debido a que no requiere demasiado tiempo y atención (como el trigo para hacer pan) para producirlas.

De otra manera, prender fuego a los cerdos produce una manera más fácil aún, ya que no se necesitaría de una horno para cocer la carne. Se puede quemar un cerdo empujándolo a la lava, rompiendo el bloque debajo de él donde haya lava o simplemente con el encendedor/mechero. A partir de la versión 1.0 se puede obtener chuleta cocida matando a un cerdo con una espada encantada con poderes de fuego.

Éste es uno de los alimentos que los lobos pueden comer junto a la Carne de Cerdo Cruda, al mostrársela a un lobo éste se sentará a esperar a ser alimentado.

La Chuleta cocida es apilable, al igual que otros objetos de alimento, se puede cocinar hasta 8 Chuletas con un carbón entero. Además recupera hasta 4 unidades de hambre, al igual que el Filete asado. También, se pueden cocinar hasta cuatro chuletas de cerdo crudas en una hoguera sin necesidad de combustible.

Cocinando[]

Ingredientes Receta de fundición
Chuleta de cerdo cruda +
Cualquier combustible

Logros[]

Icono Logro Descripción en el juego Requerimiento real (si difiere) Puntaje de jugador obtenido Tipo de trofeo (PS4)
PS4 Otras plataformas
¡Qué chuleta!Cocina una chuleta de cerdo y cométela.10GBronce
Advertisement