Minecraft Wiki

LEE MÁS

Minecraft Wiki
Advertisement
Catalejo
Color de rareza

Común

Renovable

Si

Apilable

No

El catalejo es un objeto que se puede utilizar para hacer acercamientos en ubicaciones específicas.

Obtención[]

Fabricación[]

Ingredientes Receta de Fabricación
Fragmento de amatista +
Lingote de cobre

Uso[]

Steve scoping Spyglass JE2.pngAlex scoping Spyglass JE2.png

Se usa un catalejo para acercar un bloque de oro a partir del campo de visión normal (70).

Los catalejos se utilizan para acercar una ubicación específica en el campo de visión del jugador (FOV). El catalejo cambia el campo de visión a 1 ⁄ 10 del campo de visión establecido en las opciones. De forma predeterminada, el campo de visión se establece en 70, lo que da como resultado un campo de visión de 7 a través del catalejo. El FOV se puede configurar de 30 a 110, por lo que es posible un rango de 3 a 11 FOV a través del catalejo.

Se aplica una viñeta cuadrada cuando está en uso, similar al efecto cuando se usa una calabaza tallada. Al presionar, se F1 elimina la viñeta, similar a una calabaza tallada.

El jugador se ralentiza mientras mira a través del catalejo. Cuando el jugador usa el catalejo continuamente durante 1 minuto (1200 tics del juego ), la interfaz se cerrará automáticamente.

Sonidos[]

atenuación
Catalejo se expandePlayerUsar el objetoitem.spyglass.usesubtitles.item.spyglass.use???
Catalejo se retraePlayerUsar el objetoitem.spyglass.stop_usingsubtitles.item.spyglass.stop_using???

Valores de datos[]

CARNÉ DE IDENTIDAD[]

Edición Java:

Nombre ID Forma Clave de traducción
Catalejo spyglass Objeto block.minecraft.spyglass

Historial[]

October 3, 2020
Los catalejos se revelan en Minecraft Live 2020. Originalmente se llamaban "telescopios" y tenían una viñeta ovalada.
Próxima Java Edition
1.1720w45aSpyglass JE1.png Añadidos Catalejo.
Spyglass scope JE1.png La textura del visor es actualmente un círculo con puntos deslumbrantes.
20w46aSpyglass scope JE2.png La textura del visor ahora es un cuadrado de cristal con un borde de cobre.
20w48a32px El catalejo es ahora un modelo 3D en lugar de un objeto plano.
32px La textura del catalejo ha cambiado.
El uso del catalejo ahora lo ancla mejor al "ojo" del jugador cuando se ve en tercera persona.
21w05aLos lingotes de cobre ahora son renovables a través de ahogados, lo que hace que los catalejos sean renovables.

Curiosidades[]

  • Este es uno de los tres elementos para usar un modelo 3D dedicado, los otros son los escudos y los tridentes.

Galería[]

Advertisement