FANDOM

Lupa ¡Artículo en revisión!
Actualizar ¡Artículo desactualizado!
El contenido de esta página se encuentra desactualizado. Puedes ayudar a Minecraftpedia actualizando el artículo.
Las Características no implementadas son todas las cosas planeadas para ser implementadas en Minecraft - Pocket Edition las cuales han sido canceladas, descartadas o pospuestas para futuras versiones.

Artículos no implementados

Cámara

Cámara
Las cámaras fueron las entidades que se incluyeron en los archivos de Pocket Edition. Tuvo algunos errores cuando se colocaba o era usada, tales como tener una textura incorrecta que era la de un disco de música, oscurecía las imágenes con partículas de humo, teniendo la imagen en modo de vista hacia atrás. Johan anunció en Minecon de 2012 que la cámara se puede añadir en el futuro, posiblemente con una forma más fácil para tomar fotos y compartirlas con otros jugadores, sin embargo, sus datos fueron eliminados a partir de la versión 0.9.0. Sin embargo, están en Education Edition.

Obsidiana atroz

Obsidiana atroz
La obsidiana atroz fue un bloque diseñado por los desarrolladores como una característica planeada para establecer un nuevo punto para spawnear. Este bloque ha sido reemplazado por las camas, ya que al dormir en ellas se fija como lugar donde el jugador aparecerá en caso de que muera.

Armadura de cota de malla

Cota de Malla
La armadura de cota de malla es una de las 5 armaduras incluidas en el juego, la cual se encuentra en los datos del juego, pero no ha sido implementada, al igual que en Minecraft PC. La única forma de obtenerla es por medio de trucos, aplicaciones externas y en el modo creativo.La armadura se puede equipar y tiene una defensa ligeramente inferior a la armadura de hierro. No se puede craftear.

Mobs no implementados

Aldeano genérico

Aldeano
El aldeano genérico es un mob correspondiente a la clase aldeano. El aldeano genérico es igual que cualquier otro aldeano, la única diferencia es que no posee un oficio como los demás aldeanos y sus ropas son de color verde. Sus datos se encuentran dentro del juego, pero no fueron implementados.

Hombre Cerdo

150px-Pigman 1407160820

Antes de los aldeanos existieron los hombres cerdo que originalmente habitaban las aldeas ,Sin Embargo los trabajadores de mojang decidio implementar a los aldeanos quedando que el hombre cerdo en el olvido.    

Rana

Rana
Rana fue un mob que era una niña y se disfrazaba de una rana. Este mob estubo en la InDev, por el ex-trabajador de Mojang llamado Dock. Este personaje si moria dropeaba una manzana rosa y plumas, este personaje es inmobil, fue el primer personaje introducido a la InDev de Minecraft. 

Steve

150px-Steve
Fue un mob introducido en la InDev de Minecraft, este tenia a una textura diferente al Steve que todos conocemos, a diferencia de Rana, este personaje podia moverse.

Black Steve

BlackSteve
Black Steve (Steve Negro) Fue un mob introducido en la InDev. A diferencia de Steve, Black Steve Vestia un atuendo diferente. este personaje dropeaba items que Steve.

Beast Boy

BeastBoy
Beast Boy (Chico Bestia) fue un mob que estuvo tambien en la InDev. Este tuvo el nombre para conmemorar la serie de dibujo animado Teen Titans.