FANDOM

En revisión

Las Calabazas son bloques que se pueden encontrar libremente en algunos biomas del mundo o se pueden obtener al plantarlas con semillas de calabaza, fue añadido en la versión Alpha 1.2.0 de Minecraft.

CaracterísticasEditar

Las calabazas asemejan su apariencia que un bloque de arcilla de color naranja, pero con la excepción de que tienen una cara dibujada, como las calabazas de halloween. Cuando es plantada una calabaza con sus semillas, esta crecerá sólo si el área de cultivo tiene un espacio mas adyacente, ya que las calabazas utilizan dos espacios para crecer.

UsosEditar

Sirven para crear calabazas iluminadas, pastel de calabaza o también sirven para obtener semillas de calabaza. También puede ser utilizada para que los Enderman no te reconozcan y los mires directamente a los ojos, se equipara en la cabeza la calabaza, no proporciona ningún punto de armadura al equiparla Armor, y estorba un poco el campo de visión del jugador. También se utilizan para crear gólems de hierro y de nieve.

Grid layout Arrow (small)
Pastel de calabaza icono
Calabaza icono Azúcar icono Huevo icono
Grid layout Arrow (small)
Calabaza iluminada icono
Calabaza icono
Antorcha icono
Grid layout Arrow (small)
Semillas de calabaza icono
Calabaza icono

NotasEditar

Las calabazas pueden ser colocadas en cualquier superficie que no sea transparente. Las calabazas se pueden sacar fácilmente con un hacha de madera o superior.

CuriosidadesEditar

  • Este bloque puede ser destruido con mayor facilidad y velocidad si se utiliza una Hacha  de cualquier tipo.
  • Si el jugador se pone la calabaza en su cabeza le sera útil para que al momento que vea al Enderman este no le ataque.
  • Si el jugador se la pone en la cabeza  podrá ver muy poco ya que es una calabaza.
  • Tienen la cara de una típica calabaza de hallowen.
  • Cuando es Hallowen hay cierta probabilidad de encontrar mobs que llevan puesta un calabaza (zombis, esqueletos).

Galería Editar

Vista del jugador cuando tiene una calabaza puesta

La vista del jugador se ve opacada por la cara de hallowen de la calabaza a la hora de que esta se pone en la cabeza del jugador dificultando la vision.

Calabazas generadas en un bosque

Grupo de calabazas generadas en un bosque.

Cara de hallowen de la calabaza

Desde la actualización de hallowen las calabazas al parecer tienen esculpida una cara en ellas.