Caja de shulker

De Minecraft Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Caja de shulker
Caja de shulker.png
Caja de shulker blanca.pngCaja de shulker naranja.pngCaja de shulker magenta.pngCaja de shulker azul claro.pngCaja de shulker amarillo.pngCaja de shulker lima.pngCaja de shulker rosa.pngCaja de shulker gris.pngCaja de shulker gris claro.pngCaja de shulker cian.pngCaja de shulker morada.pngCaja de shulker azúl.pngCaja de shulker marrón.pngCaja de shulker verde.pngCaja de shulker roja.pngCaja de shulker negra.png
Renovable

No

Apilable

No

Herramienta

Es necesario un pico de madera o mejor para romper este bloque

Resistencia a las explosiones

?

Dureza

2

Luminoso

No

Transparente

Inflamable

No

Se prende fuego por lava

?

colores
Cajas de shulker de colores

La caja de shulker es un cofre portátil, con el que puedes almacenar y transportar objetos

Obtención[editar | editar código]

Fabricación[editar | editar código]

La caja de shulker se obtiene fabricándola.

Sus ingredientes son 2 caparazones de shulker y un cofre.

Los caparazones de shulker se obtienen al asesinar un shulker con un 50% de probabilidad.

Ingredientes Receta de Fabricación
Cualquier Caja de shulker +
Cualquier tinte









Ingredientes Receta de Fabricación
Caparazón de shulker +
Cofre








Creativo[editar | editar código]

Cuando se rompen al instantáneo en el modo creativo,la caja de shulker caerá como objeto con todo el contenido dentro de él almacenado.

Usos[editar | editar código]

Al contrario que otras unidades de almacenamiento, como los cofres, las cajas de shulker mantienen los objetos en su interior cuando se rompen,se puede recuperar cuando se vuelva a colocar la caja de shulker.Si la caja de shulker contiene objetos aparecerán en una lista en sus propiedades,bajo su nombre. Las Cajas de shulker son utilizadas como una especie de mochila

Las Cajas de shulker pueden ser almacenadas en otros cofres,pero no en otras cajas de shulker.

Una Caja de shulker contiene 27 espacios de inventario, el mismo espacio que un cofre.

Por defecto, la interfaz gráfica de usuario de una caja de shulker se etiqueta como "Shulker box", pero este nombre se puede personalizar en un yunque antes de colocarlo, o cambiando la etiqueta CustomName usando el comando / blockdata. Cuando se colocan en una pared o techo, las cajas de shulker se encontrarán boca arriba y boca abajo.

Las cajas de Shulker no se pueden abrir si hay un bloque sólido y opaco en su superficie superior, igual que un cofre. Por ejemplo, si una caja de shulker está boca abajo y hay un bloque sólido y opaco debajo, la caja de shulker no se puede abrir hasta que se quite el bloque.

Desteñir[editar | editar código]

A partir de la 1.13, las Cajas de shulker teñidas pueden ser desteñidas con un caldero con agua,esto bajara un nivel del agua del caldero y la caja de shulker estará desteñida(tendrá su textura predeterminada). Las Cajas de shulker que han sido desteñidas pueden teñirse en cualquier momento y el contenido no se verá nunca alterado al teñirse o desteñirse.

Historial[editar | editar código]

Java Edition
1.1116w39aAñadidas las Cajas de shulker.
16w39cLas Cajas de shulker plateadas ahora se llama gris claro, de acuerdo con la denominación de consistencias de bloques teñidos.
1.1217w16aSe han recoloreado las cajas de shulker.
17w17aSe ha revertido el color púrpura de la caja de shulker.
Proximamente
1.1318w10aAñadida la caja de shulker neutral.
Cambiada la texture de la caja de shulker morada a una usada en la 17w16a.
18w10dAhora las Cajas de shulker pueden ser desteñidas en un caldero.