FANDOM

En revisión

Un Cactus (plural "cactus") es un bloque que se encuentra naturalmente en la arena en el bioma desierto o mesa que no esté cerca de agua sin bloques sólidos horizontalmente adyacentes.

CaracterísticasEditar

El bloque se pueden cosechar fácilmente por cualquiera, ya sea retirando el bloque que lo sostiene o directamente a mano con seguridad si el cuerpo del jugador no entra en contacto con él. El bloque tiene una textura de poner en todos los lados verticales del bloque, con otro en la parte superior, y una tercera en la parte inferior (que se parece a una versión más simple de los registros).

NotasEditar

  • Cuando cualquier entidad (incluyendo los jugadores y las criaturas) toca un cactus, ésta se provoca daño.

UsosEditar

El cactus se puede cocinar en un horno para hacer tinte de color verde cactus. Debido a sus características hostiles (de daño) se puede emplear para cierto tipo de trampas para mobs o jugadores.

CuriosidadesEditar

  • El cactus va a destruir todos los elementos que entran en contacto con ellos, incluyendo los bloques de cactus cosechados.
  • Si un jugador o mobs entran en contacto con él, éste provocará daños hacia la entidad.
  • Si se mira por debajo de este se puede apreciar la textura totalmente blanca de un tronco.