FANDOM

En revisión

El Caballo esqueleto es un caballo esquelético aparecido por primera vez en Minecraft 2.0, tal vez era una broma de Mojang ya que si apareció en el 2.0 y esa versión es de April fools. En la 1.9 de Minecraft - PC Edition fue re-incorporado, pero oficialmente.

CaracterísticasEditar

A igual que el caballo normal puede ser montado. Este mob tiene una apariencia huesuda como el esqueleto y cuando es asesinado puede dejar entre 0 a 2 huesos.

GeneraciónEditar

Cuando una trampa de esqueletos se activa y el caballo (no esquelético) es golpeado por un rayo este se convertirá en un caballo esqueleto y puede generarse un esqueleto montando al mob.

Puede generarse mediante el comando /summon entityhorse~0~0~0{type:4}.

CuriosidadesEditar

  • Si se asesina al esqueleto que monta al caballo esquelético, el jugador podrá montarse al caballo sin ningún problema esto quiere decir que ya esta domesticado y se le puede colocar una silla de montar.
  • A diferencia del caballo el esquelético no se le puede equipar una armadura de caballo.
  • Pueden aparecer hasta 4 caballos esqueletos junto con esqueletos montándolos de una sola trampa de caballo esqueleto.
  • Como es considerado una criatura "no muerta" se puede curar arrojándole una poción arrojadiza de daño instantáneo.
  • En la versión 0.15.0 de Minecraft PE este caballo se puede alimentar pero no puede aparearse