FANDOM

En revisión

La Caña de azúcar (también llamada caña o papiro) se puede encontrar en bloques de hierba, tierra o arena adyacentes al agua (no más lejos de un bloque). La caña de azúcar no crece más de 3 bloques de altura, pero es más normal encontrarse hasta un máximo de 4 bloques. El jugador puede poner un bloque de caña de azúcar encima de otro y la caña de azúcar podrá superar una altura de más de 3 bloques. Fue introducida al juego en la versión Alpha 1.0.11 de Minecraft PC y a la versión Alpha 0.1.0 de Minecraft - Pocket Edition.

UsoEditar

La caña de azúcar es la única fuente de azúcar y papel. El azúcar es un componente para realizar pasteles.

CuriosidadesEditar

  • La caña de azúcar es a veces llamada "bambú" erróneamente por su gran parecido. De hecho, anteriormente en el juego en inglés, la planta era conocida como bamboo, pero más tarde se cambió a sugar cane para que tuviera sentido que además de papel, diese azúcar.
  • La caña en MCPE es ligeramente más oscura que la de la versión de PC.
  • La caña de azúcar también puede ser usada como método de respiración bajo el agua tales como la puerta y la antorcha.