FANDOM

En revisión

La CU3 (Content Update 3) fue una versión de Minecraft - Xbox One Edition lanzada el 2 de octubre de 2014.

CaracterísticasEditar

Adiciones
  • Añadida la opción de "Copiar/Guardar" para permitir a la gente realizar copias de seguridad de sus mundos.
Errores arreglados
  • Arreglo para entidades que no se guardan correctamente en chunks no cargados (cofres vacíos, los reproductores que se convierten en reproductores de cerdos, etc).
  • Habilitar y ocultar mundos de la lista de salvamentos, y volver a habilitar todos ellos desde el menú de opciones.
  • Arreglo para bloques de vidrio colocados uno junto al otro con prestación incorrecta.
  • Arreglo para objetos encantados de no destruir bloques tan rápido como deberían.
  • Cambiada la atenuación de sonido 3D para tener caída lineal, con casos especiales para el trueno, Ender Dragon y el Ghast.
  • Mejora de frames en junglas.
  • Arreglo para chunks de mundos superplanos.
  • Se ha solucionado un problema con las tasas de desove de mobs.
  • Arreglo para el cuadro de golpe en antorchas a veces son incorrectas.
  • Arreglo para las entidades que se duplican.
  • Arreglo para "Can Build and Mine" que no funcionaba correctamente.
  • Solucionado el problema con mobs que ven al jugador mientras es invisible (usando la poción).
  • Solucionado un problema con los jinetes arácnidos.
  • Arreglo para jugadores en botes/vagonetas a veces son invisibles a los jugadores remotos.
  • Corregido mover HUD abajo cuando la información sobre herramientas están desactivadas.
  • Arreglo para la cámara de reposición al pasar por el Nether o Portales de El Fin.
  • Se ha solucionado un problema con el ahorro de las transferencias no utilizadas con los datos más recientes del jugador.
  • Arreglo para los nenúfar.
  • Se ha solucionado un problema con las imágenes de jugador que ocasionalmente causaban un accidente.