La CU25 (Content Update 25) es la versión actual de Minecraft - Xbox One Edition lanzada el 21 de junio de 2016.

CaracterísticasEditar

Adiciones
  • Añadido el Mini juego de Batalla.
  • Actualizado el menú de selección de aspectos.
  • Añadida una opción para esprintar seguro en el menú de controles. Dependiendo del diseño de controles seleccionado, esta opción se mueve ya sea del modo de cambio de cámara o agacharse/desmontar lejos del botón stick.
  • Habilitado el Battle Map Pack 1 y Battle Map Pack Season Pass DLC.
  • Añadida las cuevas y los barrancos a las opciones de mundos superplanos customizables.
  • Añadida la funcionalidad de distribución de objetos mediante el botón de activación. Esto permite que una pila de objetos sea distribuida al arrastrar la pila a través de múltiples ranuras en el inventario.
Errores arreglados
  • Se ha corregido un accidente cuando un jugador entra en un juego en el que el número máximo de marcos había abierto los mapas.
  • Corregido error de los Slimes que no se generaban.
  • Se ha solucionado un problema que permite a los jugadores utilizar el soporte para armadura cuando la opción confiar en jugadores está desactivada.
  • Se ha solucionado un problema por el que los objetos no se pueden mover desde el horno hasta el inventario principal utilizando la opción de mover rápido.
  • Se ha solucionado un problema en el menú de generación de mundos superplanos con el tallo del bloque de setas.