Las Botas son una parte que conforman a la armadura y se coloca en los pies del jugador para brindar protección al caer.

Resistencia

Dependiendo del tipo de botas fabricadas, puede otorgar un porcentaje de defensa al jugador, variando en defensa y duración dependiendo del tipo de material utilizado.

  • Botas de cuero: otorga medio punto de armadura.
  • Botas de malla: otorga medio punto de armadura.
  • Botas de oro: otorga medio punto de armadura.
  • Botas de hierro: otorga un punto de armadura
  • Botas de diamante: otorga un punto y medio de armadura.

Manufacturación

Éste se elabora en una mesa de trabajo y son necesarias 4 piezas de las materias primas que se van a utilizar, como cuero, lingote de hierro, lingote de orodiamante.

Curiosidades

  • Las botas de malla se encuentra dentro de los archivos del juego, pero no se puede utilizar ni fabricar, solamente se puede obtener por medio de trucos o manipulación del juego por medio de programas externos.
  • Se puede encantar en la mesa de encantamientos.
  • En algunas ocasiones se podrá encontrar una bota de hierro en el cofre de una herreria.
Herramientas
Herramientas básicas Azada Azada · Pico Pico · Hacha Hacha · Pala Pala · Fishing Rod Caña de pescar · Antorcha Antorcha · Cubo Cubo · Cizallas Cizallas · Mechero Mechero
Otras herramientas Brújula Brújula · Reloj Reloj · Silla de montar Silla de montar · Etiqueta Etiqueta · Correa Rienda · Mapa en blanco Mapa · Escudo Escudo
Armas Espada Espada · Arco Arco · Huevo Huevo · Bola de nieve Bola de nieve · Flecha Flecha
Armadura Casco de cuero Casco · Peto de cuero Peto · Pernera de cuero Pernera · Bota de cuero Botas · Armadura de caballo Armadura de caballo