Minecraft Wiki

Discordlogo.png  ¡Únete al servidor de Discord!

LEE MÁS

Minecraft Wiki
Advertisement
Minecraft Wiki

El bloque de Redstone es un bloque añadido en la Snapshot 13w01a (Pre-1.5). El bloque de Redstone actúa como un bloque opaco extremadamente potenciado, por lo cual no se puede apagar. Al igual que todos los bloques de minerales como el bloque de hierro o el bloque de diamante, se puede mover con pistones, por lo que actúa como una fuente de energía de redstone capaz de ser desplazada por pistones.

Fabricación[]

Ingredientes Receta de Fabricación
Polvo de redstone

Utilización[]

El bloque de redstone fue introducido para dar un bloque sólido que actúe como fuente de poder. Un bloque de redstone dará poder a cualquier polvo de redstone adyacente a él (incluyendo arriba y abajo), repetidores de redstone, comparadores de redstone y mecanismos adyacentes (pistones, lámparas de redstone...) No potenciará bloques opacos adyacentes. El polvo de redstone siempre se cambiará de dirección apuntando a un bloque de redstone adyacente. El bloque de redstone sirve para almacenar grandes cantidades de Redstone de forma más compacta, como otros bloque de mineral. El bloque de Redstone puede ser usado en conjunto con pistones pegajosos para crear relojes de redstone que no requieren el uso de una antorcha de redstone.

Como ingrediente de fabricación[]

Historial[]

Java Edition
|3 January 2013
El 'bloque de redstone' es incorporado en la "Snapshot" 13w01a.

Curiosidades[]

· Aunque la mena de redstone debe ser minada con un pico de hierro o diamante, el bloque de redstone puede ser minado con cualquier pico.

· El bloque de redstone tenía una textura muy similar a la del bloque de carbón, pero después la textura de éste se cambió .

· El bloque de redstone puede ser usado en complicados circuitos que no eran posibles antes, porque pueden ser desplazados por pistones.

Advertisement